Life Within The First Associated With Jerseys
Stephen Strasburg Shines In Mlb Debut: A Visit To Nationals Park
st louis blues jersey
All About Nfl Merchandise Jerseys
Authentic Nfl Jerseys Bring Benefits To Nfl Fans
Why Should Collect Hockey Jerseys
Fan's Tips For Buying Nfl Team Jerseys
minnesota wild jersey wholesale
The Background Of The Atlanta Hawks And Boston Celtics Jerseys
Buy Nfl Jerseys Will Be The Craziest For You To Support Nfl

Revive el brillo de tu cabello.      

Si eres una víctima del cabello opaco y quieres evitar que te digan que pareces un espantapájaros, existen diversos métodos para revivir tu cabello y lo mejor es que te traemos varias alternativas para que obtengas el brillo que perdiste, con la aplicación de mascarillas para el cabello podrás lograrlo, con tan solo usarla una vez semanal empezaras a ver los cambios.

Muchos ingredientes los podrás encontrar en tu propia cocina o la de tu amiga más cercana. Las frutas y lácteos contienen gran aporte de vitaminas y nutrientes que son esenciales al momento de crear el tratamiento, así que, será completamente natural solo tendrás que evitar comerte los ingredientes.

revive-el-brillo-de-tu-cabello-2

 

  • Mascarilla de plátano, miel, huevo y cerveza

Aunque suene un poco descabellado la cerveza cumplirá un gran papel en esta mezcla gracias a que dejara tu cabello sedoso y con volumen.

Cortaremos un plátano, añadiremos un huevo con dos cucharadas de miel y un vaso de cerveza, lo mezclamos con una batidora y obtendremos nuestra mascarilla, está la aplicaremos sobre el cabello durante 15 minutos.

  • Mascarilla de zanahoria y leche

La leche será nuestro hidratante además que proporciona vitaminas y minerales perfectos para el cabello opaco.

Cortaremos una zanahoria en juliana y la pondremos en la licuadora con un vaso grande de leche, esta mezcla la aplicaremos en todo el cabello y lo dejamos actuar alrededor de 30 minutos aproximadamente, luego lava tu cabello.

  • Mascarilla de aguacate y yogurt

El aguacate es muy común en los cosméticos gracias a que este nos va a proporcionar un brillo y restauración que estamos buscando.

Le quitamos la corteza a medio aguacate y en un tazón colocamos un yogurt natural de tamaño individual, lo mezclamos hasta obtener una pasta la cual aplicaremos haciendo pequeños masajes en el cuero cabelludo y en todo nuestro cabello, dejarla actuar durante 20 minutos y luego lavar el cabello.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *