Life Within The First Associated With Jerseys
Stephen Strasburg Shines In Mlb Debut: A Visit To Nationals Park
st louis blues jersey
All About Nfl Merchandise Jerseys
Authentic Nfl Jerseys Bring Benefits To Nfl Fans
Why Should Collect Hockey Jerseys
Fan's Tips For Buying Nfl Team Jerseys
minnesota wild jersey wholesale
The Background Of The Atlanta Hawks And Boston Celtics Jerseys
Buy Nfl Jerseys Will Be The Craziest For You To Support Nfl

Mascarillas para piel mixta

La piel mixta es un verdadero problema en lo que refiere a cosmetología, ya que es difícil tratar dos tipos de piel en un área tan reducida como lo es la cara. La piel mixta son aquellos tipos de piel en los que se pueden encontrar varios tipos, como lo son la piel reseca en un área, pero en otra puede ser grasa.

En este pequeño artículo te daremos unas cuantas recetas para mascarillas a tu piel seca y métodos para aplicarla, lee con atención y no te pierdas de nada.

desearas-haber-sabido-de-estas-mascarillas-rejuvenecedoras-desde-un-principio

Mascarilla de avena y limón

La avena es un excelente ingrediente para tratar la piel mixta, ya que ofrece tanta absorción de impurezas en la superficie de la dermis y también hidratación y además con el limón, eliminaremos células muertas.

Para esta mascarilla mezclaremos 3 cucharadas de avena, el zumo de medio limón y suficiente agua tibia para que se genere una pasta bastante espesa y homogénea. Una vez tengas dicha pasta, aplícala suavemente sobre el rostro y los hombros y déjala reposar por media hora, luego lávala con bastante agua tibia y aplica una crema hidratante para sellar.

Mascarilla para piel mixta de yogurt y pepino.

Esta es una de las mejores mascarillas para pieles mixtas, ya que el pepino es un gran astringente, perfecta para pieles acneicas y reductor de brillo en el rostro y el yogurt actuara como hidratante para prevenir la sequedad en la piel.

Para hacer la mascarilla simplemente corta en dados el pepino, licúalos hasta que sean puré, luego, mézclalo con 3 cucharadas de yogurt y podrás aplicarlo sobre el rostro. Mantén la mascarilla en reposo por 20 minutos y después lávala con agua tibia y una crema hidratante a modo de sellante. A las pocas horas notaras como tu piel retoma el equilibro mas suave y fresca.

 

 

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *