Life Within The First Associated With Jerseys
Stephen Strasburg Shines In Mlb Debut: A Visit To Nationals Park
st louis blues jersey
All About Nfl Merchandise Jerseys
Authentic Nfl Jerseys Bring Benefits To Nfl Fans
Why Should Collect Hockey Jerseys
Fan's Tips For Buying Nfl Team Jerseys
minnesota wild jersey wholesale
The Background Of The Atlanta Hawks And Boston Celtics Jerseys
Buy Nfl Jerseys Will Be The Craziest For You To Support Nfl

Mascarillas para los granos

La mayoría de las pieles padecen de acné, y por ello necesitan unos cuidados especiales para depurar de toxinas y eliminar el exceso de grasas y de células muertas. Para esto se aplican productos que la desinfectan y purifican, como es el caso de las mascarillas para los granos.

Mascarillas para los granos
Las mascarillas para los granos más efectivas

La ventaja de las mascarillas caseras es que las podemos hacer sin problemas y con productos sencillos de conseguir. Estas mascarillas actúan para combatir todas las lesiones del acné en sus diversas etapas. Se recomiendan aplicar una vez a la semana y, si la piel es muy grasosa, aumentar la frecuencia de uso.

¿Cómo usar las mascarillas para los granos?

En primer lugar, debemos lavarnos la cara y realizar una exfoliación con azúcar o sal con movimientos de manera circular, siempre evitando lesionar aún más las partes de la cara y otra zona del cuerpo con acné. Luego se lav nuevamente la cara con abundante agua y se seca bien para poder aplicar una loción de aceite de coco o jojoba. Sin embargo, si la piel es muy grasa, se sugiere aplicar aloe vera natural.

Mascarilla de aloe vera con limón

Esta mascarilla es excelente para hidratar y cicatrizar las lesiones de la piel, y se prepara extrayendo el cristal de la sábila o aloe vera. Este cristal se mezcla con el jugo de limón, se aplica, se deja por 20 minutos y se retira con abundante agua natural.

Mascarilla de arcilla

Usada como anti inflamatoria, esta mascarilla se prepara mezclando la arcilla con agua tibia hasta formar una pasta. Luego se coloca sobre el rostro y se deja hasta que seque. Finalmente se retira con abundante agua natural. Se recomienda aplicar una crema humectante para evitar la resequedad excesiva.

Mascarillas para los granos
Mascarilla de yogurt con árbol de té

Esta es excelente para pieles grasas o mixtas con lesiones de acné. Los dos ingredientes hidratan sin aportar grasa, refrescan la piel y el aporte de aceites esenciales ayudan a combatir las infecciones. Para esta mascarilla se mezclan 15 gotas de aceite esencial de árbol de té y un yogurt sin azúcar.

Mascarilla de clara de huevo con cerveza

Aquí se mezclan dos productos naturales con grandes beneficios para cualquier tipo de piel que tienen tendencia a acumular grasa. La levadura de cerveza aporta silicio que permite mantener un rostro firme y joven, mientras que la clara de huevo da firmeza y reduce la grasa.
Estos ingredientes naturales se mezclan hasta formar una pasta y se aplica sobre la piel hasta que seque. Finalmente se retira con abundante agua fría.

Mascarilla de aloe vera y harina de avena

Esta se prepara para pieles grasas con granos. En este caso se extrae el cristal de la sábila y se licua con la harina de avena hasta formar una pasta. Luego se aplica sobre la cara y se deja secar. Posteriormente se retira con abundante agua tibia, y se sugiere aplicar cada 4 días.

Mascarilla de clara de huevo

Para pieles grasas se puede usar solo la clara de huevo. Esto se logra mezclándola bien y aplicando extendida sobre el rostro. Luego se deja secar y se retira con abundante agua fría.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *