Life Within The First Associated With Jerseys
Stephen Strasburg Shines In Mlb Debut: A Visit To Nationals Park
st louis blues jersey
All About Nfl Merchandise Jerseys
Authentic Nfl Jerseys Bring Benefits To Nfl Fans
Why Should Collect Hockey Jerseys
Fan's Tips For Buying Nfl Team Jerseys
minnesota wild jersey wholesale
The Background Of The Atlanta Hawks And Boston Celtics Jerseys
Buy Nfl Jerseys Will Be The Craziest For You To Support Nfl

Mascarillas para las espinillas

Tanto las espinillas como los puntos negros son un problema que comienza a aparecer a partir de la adolescencia. Si bien puede desaparecer cuando se termina esta etapa, muchas veces no. Aunque este inconveniente no afecte nuestra salud, afecta de forma concreta nuestra autoestima, ya que es mal visto estéticamente. Las espinillas y los puntos negros pueden aparecer por varias razones: exposición a agentes contaminantes, cambios hormonales, uso de maquillaje, falta de higiene y exceso de grasa en la piel. Pero esto se puede corregir con algunas mascarillas para las espinillas, por lo que te aconsejamos seguir leyendo el artículo.

Mascarillas para las espinillas
Conoce cuáles son las mejores mascarillas para las espinillas

En el mercado hay un sinfín de medicamentos y productos que juran ser convenientes para la erradicación de este problema. Sin embargo, algunos de estos tratamientos suelen poseer altos costos y, en ciertos casos, no resultan tan efectivos como muchos creen. Por esta razón, las mascarillas para las espinillas que te presentaremos en los próximos párrafos son a base de productos naturales. Cabe destacar que deberás ser constante en su aplicación para obtener los resultados esperados.

Algunos consejos antes de colocarte la mascarilla fácil

1. Limpia tu piel dos veces al día

El ambiente es el que proporciona una gran cantidad de toxinas y agentes contaminantes que hacen que nuestra piel se ensucie aun cuando no lo tonamos. Por tal motivo, las espinillas, así como los puntos negros, aparecen con mayor frecuencia. En este caso es recomendable que las laves tu rostro por las mañanas y por las noches, de tal manera que te deshagas de todo tipo de maquillaje, bacterias, suciedad, así como del exceso de grasa.

2. Aplica tónico natural en tu piel:

Hay muchos en las farmacias, solo debes leer cuál se adapta mejor a tu tipo de piel. Es importante que tengas unos, porque ellos son un excelente astringente que ayudan a equilibrar los niveles de grasa y a secar las espinillas, al igual que los puntos negros. Esto se usa a diario.

3. Realízate sesiones de vaporización

Vaporizar la dermis ayudará a que las impurezas más “enterradas” salgan a la capa superficial de la piel, lo que es beneficioso porque la limpieza será más profunda. Lo que debes hacer es poner a hervir agua en un recipiente, cuando este es su punto de ebullición, debes cubrir tu rostro con una toalla y mantener tu cara sobre el recipiente, de tal manera que el vapor logre penetrar en los poros. Esto lo puedes hacer 2 o 3 veces por semana.

4. Exfolia tu piel

Este es uno de los pasos más imprescindibles para combatir las espinillas y los puntos negros. Este último paso te ayudará a retirar todas las células muertas de la piel, así como a deshacerte de la suciedad.

Entre las mascarillas para las espinillas están:

Mascarillas para las espinillas

Mascarilla casera de huevo y limón

La combinación de estos dos productos te ayudarán a combatir las espinillas y los puntos negros, pues contiene limón, que funciona como un astringente natural, favorece a la limpieza de la piel y la eliminación de las bacterias. Asimismo, contiene huevo, que te ayudará a combatir los excesos de grasa en la piel y te dejará una dermis más suave.

Lo que debes hacer es mezclar ambos ingredientes y aplicarlo sobre el rostro por unos 20 minutos. Cuando haya finalizado el tiempo debes retirar con agua tibia. Este procedimiento lo debes repetir dos veces por semana.


Mascarilla de fresas

Esta es otra de las mascarillas para las espinillas. Las fresas son un alimento delicioso, así como afrodisíaco, pero también es ideal para combatir las espinillas y el exceso de grasa en la piel.
Lo que necesitarás son 5 fresas, 1 clara de huevo y 1 cucharada de miel. Debes hacer batir todos los ingredientes hasta formar una pasta. Luego la aplicarás en la cara limpia, dejarás actuar por 20 minutos y retirarás con agua tibia.

Mascarilla casera de yogurt y limón

Esta combinación te ofrecerá unos excelentes beneficios, ya que es capaz de realizar una limpieza profunda en la piel. Por lo tanto, combate los puntos negros y el exceso de grasa en la piel.
Lo que debes hacer es mezclar dos cucharas de yogurt natural junto a ½ cucharada de limón. Luego te lo colocarás en la cara y dejarás actuar por 20 minutos. Después retira con agua.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *