Life Within The First Associated With Jerseys
Stephen Strasburg Shines In Mlb Debut: A Visit To Nationals Park
st louis blues jersey
All About Nfl Merchandise Jerseys
Authentic Nfl Jerseys Bring Benefits To Nfl Fans
Why Should Collect Hockey Jerseys
Fan's Tips For Buying Nfl Team Jerseys
minnesota wild jersey wholesale
The Background Of The Atlanta Hawks And Boston Celtics Jerseys
Buy Nfl Jerseys Will Be The Craziest For You To Support Nfl

Mascarillas para la cara

Actualmente existen muchas mascarillas para la cara que pueden resolver los problemas relacionados al acné, las bacterias productoras de granos y espinillas y el envejecimiento prematuro. En la naturaleza podemos encontrar diversos ingredientes que nos ayudarán en la preparación de las mascarillas para los tipos de piel existentes, así como las dolencias específicas.

Mascarillas para la cara
Existen diversos tipos de mascarillas para la cara

Existen mascarillas para la cara que favorecen la circulación sanguínea, lo cual hace que nuestra piel se rejuvenezca notablemente. De la misma manera, las hidratantes retardarán la aparición de las arrugas. Las mascarillas para la cara renovadoras sirven para eliminar las células muertas de la piel y activan la renovación de los tejidos.
Existen algunas mascarillas que se utilizan para reafirmar los tejidos a través de la humedad. También están las exfoliantes, muy comunes porque permiten eliminar las impurezas de la piel y posibles secreciones, así como células muertas. De esa misma manera, puedes hacer mascarillas para la cara que la aclaren y eliminen las manchas y las pecas.
Conociendo los diversos tipos de mascarillas para la cara y los distintos tipos de piel, podrás preparar la que mejor te convenga. La mejor hora para colocarse las mascarillas es en la noche, ya que el rostro va a descansar y el sueño tiene la ventaja de hacer por sí mismo un efecto reparador en los tejidos. Es importante lavarse la cara antes de aplicarla, para que sea más efectiva.

Las mascarillas para la cara más populares actualmente

Mascarillas con miel

La miel tiene propiedades exfoliantes e hidratantes. Puedes hacer una mascarilla utilizándola sola o simplemente combinándola con otros ingredientes. Algunas de las opciones son el limón, por su alta capacidad astringente, al igual que la naranja. Si quieres tener un efecto de exfoliación superior, puedes combinar la miel con azúcar para hacer masajes suaves de forma circular sobre tu rostro.
Las mascarillas para la cara que tienen miel dejan el rostro súper suave y terso y son altamente hidratantes. Estas se recomiendan tanto para cutis graso como para el seco, porque tienen una característica ambigua. Una opción interesante es combinarla con avena y té de manzanilla para dejarla reposar por quince minutos en tu cara y remover con agua fría.

Mascarillas de pepino

El pepino destaca por su frescura y solemos verlo colocado en los ojos para aminorar la fatiga causada por el exceso de trabajo frente a la pantalla del computador. Sin embargo, se puede utilizar machacado como una excelente mascarilla para la cara, esto te ayudará a hidratar los tejidos y activará tu circulación sanguínea.
De la misma manera, esta mascarilla sirve para aminorar los efectos de una insolación. Este se caracteriza por su frescura y capacidad de humectación. También puedes combinarlo con otros elementos o utilizarlo solo. Lo ideal es dejarlo actuar por quince minutos sin moverse mucho y proceder a quitar con agua fría.

Mascarillas con huevo

El huevo puede servir como una de las mascarillas para la cara más rápidas. Si necesitas salir urgente a alguna fiesta en unas horas y no tienes ninguna fruta a mano, puedes agarrar la clara de un huevo batida y colocarla en tu rostro por media hora sin hacer gestos. Posteriormente te la quitarás con agua fría y notarás que tu piel se ha aclarado e hidratado notablemente.

Mascarillas con yogurt

Si lo que quieres es suavizar tus arrugas, el yogurt es la mejor opción. Trata de que sea natural al 100%, ya que muchas veces no sabemos la reacción de nuestra piel ante las azúcares y químicos artificiales que tienen otros yogures. Además, la idea es aprovechar los ácidos originales del yogurt sin procesar para poder tener los mejores beneficios.

Mascarillas con limón

El limón, al igual que la naranja, son poderosos astringentes que te ayudarán a erradicar las bacterias responsables de la producción excesiva de sebo y del acné. Puedes triturar sus conchas y utilizarlas acompañados de miel y yogurt. De la misma manera, si quieres hacer una loción astringente diaria, coloca las conchas de naranja en un recipiente con agua fría durante unos días y utilízala diariamente para limpiar tu piel.

Mascarillas con fresas

Las fresas tienen una capacidad exfoliante e hidratante. Combinadas con miel o leche es una de las mascarillas para la cara más rejuvenecedoras. Esta fruta estimula a tus células y las nutre profundamente. Después de probarla por primera vez notarás la diferencia.

Mascarillas con arcilla

La arcilla y el barro son mascarillas para la cara muy efectivas, ya que limpian profundamente el cutis. La arcilla tiene la capacidad de traer las impurezas desde las profundidades del rostro hasta la superficie, así que podrás lucir una cara libre de puntos negros y mucho más joven después de su aplicación.

Mascarillas con aspirinas

Una de las mascarillas para la cara más comunes actualmente es la de aspirinas. Muchas personas la eligen por su económico precio, ya que con tan solo cinco aspirinas puedes hacer una pasta que colocarás en tu rostro con agua y dejarás secar por quince minutos. Para una mayor efectividad se recomienda que esta mascarilla se remueva con una toalla con agua caliente para abrir los poros.

Mascarillas para la cara
Mascarillas con aguacate

El aguacate es ideal para las pieles secas. Este puede mezclarse con yogurt o con aceite de oliva para lograr una mayor hidratación. Esto generará que las pieles que se ven sin vida u opacas resulten llenas de vitalidad y se vean rejuvenecidas. Además, es muy práctica de hacer, porque es fácil de machacar y de combinar con los otros ingredientes.

Mascarillas con zanahorias

Las zanahorias no solo ayudan a tener una mejor vista sino también son ideales para la piel. Además, puedes consumirlas a diario o hacer un puré para consumir su gran cantidad de antioxidantes y reparar los tejidos. Sirven ampliamente para el tratamiento de manchas y cicatrices.
Estas no son las únicas mascarillas para la cara existentes. Así como hay posibilidades infinitas en la naturaleza, existen muchas ramas, frutos y vegetales poco conocidos que tienen múltiples beneficios. Es importante que consultes antes de probar alguna mascarilla, pues el desconocimiento te puede llevar a sufrir resultados adversos. De resto, solo está en tu creatividad y necesidades conseguir la mejor de las mascarillas para la cara que se adapte a ti.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *