Life Within The First Associated With Jerseys
Stephen Strasburg Shines In Mlb Debut: A Visit To Nationals Park
st louis blues jersey
All About Nfl Merchandise Jerseys
Authentic Nfl Jerseys Bring Benefits To Nfl Fans
Why Should Collect Hockey Jerseys
Fan's Tips For Buying Nfl Team Jerseys
minnesota wild jersey wholesale
The Background Of The Atlanta Hawks And Boston Celtics Jerseys
Buy Nfl Jerseys Will Be The Craziest For You To Support Nfl

Mascarillas para la caida del cabello

Hoy en día muchas mujeres pasan días  buscando productos para evitar la caída del cabello, sin saber que, con los ingredientes correctos, podrían hacer una mascarilla totalmente efectiva para prevenir la caída de si cabello, y además de eso, fortalecerlo y lograr que nazca sano, fuerte y hermoso.

La levadura de cerveza es un alimento muy nutritivo y provechoso para fortalecer la melanina, es decir, las uñas y el cabello. Cuando pruebes estas 3 mascarillas de levadura no vas a poder creer lo fuerte y deslumbrante que va a crecer tu cabello de hoy en adelante.

mascarillas-para-piel-mixta-faciles-de-hacer-en-casa

Mascarilla No.1

Para esta mascarilla, mezclaremos la levadura con miel, necesitaremos 3 cucharadas de levadura de cerveza en polvo y 5 cucharadas de miel. Mezcla los ingredientes hasta lograr una pasta espesa y homogénea y aplícala en todo el cuero cabelludo, deja la mascarilla reposar por 10 minutos y luego retírala  con agua tibia ¡te impresionaran los resultados!

Mascarilla No.2

La siguiente mascarilla suele ser utilizada como un excelente acondicionador y ayuda a fortalecer el cabello y a prevenir su caída. El ingrediente extra que se usara en esta recete es el aceite de oliva.

Se necesitaran media taza de aceite de oliva y cinco cucharadas de levadura de avena. Se mezclan los ingredientes hasta obtener una textura cremosa y se aplica en el cuero cabelludo húmedo durante 10 minutos. La levadura de cerveza se encarga de alimentar los folículos pilosos para fortalecer el cuero cabelludo, mientras que el aceite de oliva sellara la queratina de las fibras capilares y cerrara las puntas abiertas.

Mascarilla No. 3

Esta mascarilla es particularmente eficaz para fortalecer y prevenir la caída del cabello y  estimular su crecimiento. Se recomienda aplicar el tratamiento dos veces por semana para obtener mejores resultados y mantener el cabello súper sano.

Los ingredientes son: 1 cucharadita de levadura de cerveza, 2 yemas de huevo, 4 gotas de vinagre y una cucharada de miel.

Para prepararla hay que mezclar todos los ingredientes en una taza hasta que se logre una pasta homogénea. Luego, se aplica en todo el cuero cabelludo y se envuelve en un gorro o bolsa durante 20 minutos, para luego enjuagar como de costumbre.

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *