Life Within The First Associated With Jerseys
Stephen Strasburg Shines In Mlb Debut: A Visit To Nationals Park
st louis blues jersey
All About Nfl Merchandise Jerseys
Authentic Nfl Jerseys Bring Benefits To Nfl Fans
Why Should Collect Hockey Jerseys
Fan's Tips For Buying Nfl Team Jerseys
minnesota wild jersey wholesale
The Background Of The Atlanta Hawks And Boston Celtics Jerseys
Buy Nfl Jerseys Will Be The Craziest For You To Support Nfl

Mascarillas para hidratar el cabello

                 Siempre perdemos demasiado tiempo en buscar una mascarilla para nuestro cabello indiferentemente si queremos obtener brillo, fuerza o para hacerle un cariño. Muchos productos suelen ser bastantes caros o no se consiguen, tenemos la alternativa de hacer nuestras propias mascarillas para el cabello, muchos no las suelen hacer por pensar que son difíciles o se pierde el tiempo, pero no es así, los cosméticos que compramos tienen básicamente ingredientes que puedes conseguir fácilmente en la cocina de tu hogar.

mas-facil-no-puede-ser2

Te enseñaremos diversas mascarillas para el cuidado de nuestro cabello, de manera fácil y rápida. Estas deberán ser aplicadas una vez cada 15 días, pero en algunos casos se recomienda cada 7 si tienes el cabello muy dañado.

Recuerda que lo importante es la perseverancia, además, no está de más invertir un par de minutos en nuestro cabello.

  • Mascarilla para hidratar el cabello

Para esta necesitaremos batir un huevo en un tazón pequeño, añadir una cucharada de aceite de oliva y dos de mayonesa, mezcla todo y aplica en el cabello durante 15-30 minutos para que haga su magia, luego lava el cabello.

  • Mascarilla para cabello graso

Pondremos dos cucharadas de aceite de coco en un tazón y lo mezclaremos con 3 cucharadas de miel y medio pote de yogurt natural, hasta obtener una pasta de consistencia aguada la cual colocaremos en nuestro cabello haciendo ligeros masajes y dejando reposar por 20 minutos, luego lava tu cabello y disfruta de los beneficios.

  • Mascarilla para cabellos secos

en una taza pequeña pondremos 3 cucharadas de aceite de oliva junto con eso un huevo  y dos cucharadas de miel, lo mezclaremos bien y aplicaremos en el cabello y lo dejaremos por 30 minutos para que haga efecto, luego procede a lavar el cabello.

Escoge la mascarilla que más te guste, recuerda son fáciles y rápidas de hacer, tu cabello te lo agradecerá.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *