Life Within The First Associated With Jerseys
Stephen Strasburg Shines In Mlb Debut: A Visit To Nationals Park
st louis blues jersey
All About Nfl Merchandise Jerseys
Authentic Nfl Jerseys Bring Benefits To Nfl Fans
Why Should Collect Hockey Jerseys
Fan's Tips For Buying Nfl Team Jerseys
minnesota wild jersey wholesale
The Background Of The Atlanta Hawks And Boston Celtics Jerseys
Buy Nfl Jerseys Will Be The Craziest For You To Support Nfl

Mascarillas para hacer crecer el cabello

fspgptyp

Si sientes que el cabello no te crece, tranquilo, eso ocurre gracias a la falta de hidratación del cabello. Quizás eres del caso que se cortó el cabello y ahora te arrepientes y andas buscando como hacerlo crecer o simplemente lo quieres más largo. Es esencial un buen cuidado del mismo evitando las puntas partidas, la deshidratación del cuero cabelludo y la utilización de productos.

Hay formas de acelerar ese crecimiento en el cabello con mascarillas caseras que no solo te ayudara con el crecimiento, sino también, ayudara con el cuidado del mismo.

Para las mascarillasde crecer el cabello solo se necesitara ingredientes que puedes conseguir a la comodidad de tu cocina,

  • Aceite de coco: este aceite te servirá como un acondicionador y para el crecimiento del cabello, aplica en el cabello evitando el cuerocabelludo y tratando de aplicar lo más a las puntas posible. Gracias a el aceite se evitara la perdida de muchas proteínas del cabello y lo mantendrá sano, de esta manera acelerara su crecimiento, usa este método 1 vez por semana.

 

  • Sábila y miel:en un tazón aplica 5 cucharadas de extracto de sábila y 3 de miel, mezcla muy bien y el producto lo colocas en el cuero cabelludo durante un tiempo de 20 minutos, luego lava normalmente. Tengamos en cuenta que la sábila y la miel ayudaran con la hidratación de tu cabello lo cual agilizara el crecimiento del mismo, esto es recomendable cada 15-20 días.

 

Claras de huevo: el huevo es una gran fuente de proteínas y vitaminas las cuales no les caerán mal a nuestro cabello y su crecimiento, para la mascarilla partiremos 4 huevos y solo usaremos la clara, bátelas un poco y aplica en el cabello, déjala durante un periodo de 30 minutos y luego lava el cabello de manera normal, esta mascarilla tendrá cambios positivos de manera inmediata, es recomendable usarla 2 veces por semana para lograr ver más resultados en poco tiempo.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *