Life Within The First Associated With Jerseys
Stephen Strasburg Shines In Mlb Debut: A Visit To Nationals Park
st louis blues jersey
All About Nfl Merchandise Jerseys
Authentic Nfl Jerseys Bring Benefits To Nfl Fans
Why Should Collect Hockey Jerseys
Fan's Tips For Buying Nfl Team Jerseys
minnesota wild jersey wholesale
The Background Of The Atlanta Hawks And Boston Celtics Jerseys
Buy Nfl Jerseys Will Be The Craziest For You To Support Nfl

Mascarillas para el pelo

Así como existen las mascarillas para el cutis, también están las mascarillas para el pelo. El cabello es algo que marca nuestra personalidad enormemente. Es necesario cuidarlo y saber qué tipo tenemos para utilizar los ingredientes de la naturaleza a nuestro favor. Por lo general, someterlo a innumerables tratamientos químicos es nocivo a largo plazo y genera puntas abiertas, resequedad y envejecimiento prematuro. Es necesario conocer las diversas preparaciones que podemos utilizar y elegir la que mejor nos convenga.

Mascarillas para el pelo
Ingredientes más comunes utilizados en las mascarillas para el pelo

Mascarilla de huevo y aceite de oliva

Utilizaremos dos yemas de huevo, dos cucharadas de aceite de oliva y una taza de agua para la preparación de esta mascarilla. Diluiremos todo y mezclaremos hasta que este homogéneo y lo colocaremos en nuestro cabello seco durante 15 o 20 minutos. Esta mascarilla otorga gran suavidad y brillo a tu pelo, también fortalecerá las hebras, así que es ideal en caso de que lo sometas a muchos tintes constantemente.

Mascarilla de arcilla

Entre las mascarillas para el pelo esta es bastante popular. Necesitarás tres cucharadas de arcilla blanca, roja o verde y las colocarás en un recipiente con agua. Esta mezcla la colocarás por todo tu pelo y dejarás actuar por 10 o 15 minutos. Posteriormente retirarás con agua tibia. Esta mascarilla es ideal para cabellos grasos, y debe ser aplicada una sola vez por semana.

Mascarilla de fresas

Para su preparación necesitarás cinco fresas, una cucharada de miel, dos cucharadas de leche y un poco de aceite de oliva. Mezclarás todo en un recipiente de vidrio y colocarás sobre tu pelo. Para que quede perfectamente esparcido utiliza un peine. Puedes utilizar un gorro de plástico y colocarla durante cinco o seis horas durante la noche para retirarla en la mañana. Esta es una de las mejores mascarillas para el pelo seco y puede prepararse dos veces por semana.

Mascarilla de leche de coco

El aceite de coco sirve como regenerador de la estructura molecular del cabello dañado. Este penetra en la raíz y repara desde adentro hacia afuera, así que esta es una de las mejores mascarillas para el pelo existentes. Solo necesitas dos cucharadas de aceite de coco, un huevo y un poco de leche de almendras. Colocarás la mezcla en un bol y lo aplicarás dejando actuar por dos horas. Si repites el tratamiento dos veces por semana notarás los cambios al cabo de un mes.

Mascarilla de cambur

De acuerdo al largo de tu cabello, picarás la cantidad de cambur que consideres necesaria. Posteriormente los estriparás lo mejor posible en un puré homogéneo. Con la ayuda de un peine colocarás la mezcla por todo el pelo y pondrás una toalla pequeña encima o un gorro. Puedes usar el secador por encima para una mayor absorción de nutrientes. Posteriormente retirarás al cabo de veinte minutos.

Mascarilla de mayonesa y aceite de oliva

Una de las mascarillas para el pelo seco más eficaces es esta. Necesitarás dos cucharadas de mayonesa, una de aceite de oliva y un huevo. Colocarás todo en un recipiente, lo mezclarás de forma homogénea y luego lo aplicarás en tu cabello con la ayuda de un peine o tus dedos. Dejarás por 20 minutos y cubrirás con un gorro o toalla.

Mascarilla de tomate y harina de maíz

Estos dos ingredientes ayudarán al cabello dañado o seco y le darán mayor brillo y vitalidad. Simplemente machacarás un tomate completo en un recipiente y le añadirás dos cucharadas de harina de maíz. Al tener una mezcla homogénea colocarás durante treinta minutos en tu cabeza y enjuagarás posteriormente.

Mascarilla de melón y aguacate

En esta mascarilla combinarás medio aguacate, cuatro pedazos de melón y yogur natural. Puedes incluirle plátano o aceite de oliva si lo deseas. Todos los ingredientes se fusionarán con el yogurt y posteriormente los aplicarás con un gorro durante media hora. Mientras lo aplicas puedes ir masajeando todo el cuero cabelludo suavemente. Esta es una de las mascarillas para el pelo que ofrece mayor brillo y vitalidad. De la misma manera, repara ampliamente el cuero cabelludo.

Mascarillas para el pelo
Mascarilla de romero

El romero tiene múltiples beneficios y, combinado con aceite de oliva otorgará una hidratación y renovación inigualable para tu pelo. Lo que debes hacer es un té de romero hirviéndolo en una botella de un litro. A esta infusión le agregarás aceite de oliva. Cabe destacar que puedes colocarte la infusión en el cabello al final del baño si la estás usando sin aceite de oliva. Si no, simplemente deja actuar por 20 minutos y lava con shampoo.

Mascarilla de Aloe Vera

La sábila tiene propiedades muy amplias y puede regenerar tu cabello en cuestión de días. Si combinas el contenido de dos pencas con miel, obtendrás una exquisita mascarilla hidratante que podrás aplicar y dejar actuar durante treinta minutos. Lo bueno de esta mascarilla es que la puedes aplicar hasta 3 veces por semana sin tener efectos adversos.

Mascarilla de huevo con limón

Esta es una de las mascarillas para el pelo graso más eficaces. Simplemente mezclarás el contenido de un huevo con el jugo de un limón y completarás con una cucharada de aceite de oliva. Esta mascarilla la aplicarás y dejarás actuar durante 20 minutos y posteriormente enjuagarás con agua y un shampoo acorde a tu tipo de pelo.

Mascarilla de vinagre de manzana

Esta mezcla te dará la suavidad y el brillo que siempre has deseado. En un bol combinarás un poco de vinagre de manzana con agua y añadirás aceite de romero o gelatina natural. Al aplicar esta mezcla envolverás con un gorro plástico y dejarás actuar por 20 minutos.
La naturaleza está repleta de ingredientes que se pueden combinar de formas infinitas al hacer mascarillas para el pelo. Está en ti ir conociendo todos los ingredientes y probar combinaciones para tener los resultados más eficaces. Es importante evitar seguir sometiendo al pelo a tintes y químicos de manera constante si estamos haciendo tratamientos naturales con mascarillas. De igual forma, el shampoo y el acondicionador que usemos a diario deben ser para nuestro tipo de pelo.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *