Life Within The First Associated With Jerseys
Stephen Strasburg Shines In Mlb Debut: A Visit To Nationals Park
st louis blues jersey
All About Nfl Merchandise Jerseys
Authentic Nfl Jerseys Bring Benefits To Nfl Fans
Why Should Collect Hockey Jerseys
Fan's Tips For Buying Nfl Team Jerseys
minnesota wild jersey wholesale
The Background Of The Atlanta Hawks And Boston Celtics Jerseys
Buy Nfl Jerseys Will Be The Craziest For You To Support Nfl

Mascarillas para el cabello

Las mascarillas para el cabello se han popularizado enormemente. Existen muchos ingredientes que se pueden aplicar para los diversos tipos de cabello existentes. El pelo es una parte que destaca de nuestra personalidad, razón por la cual hay que cuidarlo ampliamente y tratar de no someterlo a muchos tratamientos químicos que resultan nocivos a la larga, porque lo envejecen prematuramente.

Mascarillas para el cabello
Mascarillas para cabellos sometidos a tratamientos químicos, teñidos, quemados o resecos
Los cabellos sometidos a tratamientos químicos se deterioran con mayor facilidad que aquellos que se conservan naturales a lo largo de los años. Al estar debilitados, tienden a las puntas abiertas, al frizz o a ser quebradizos. Existen algunas mascarillas para el cabello que se pueden hacer específicamente para recobrar la fuerza, hidratación y vitalidad necesarias.
Mascarilla de aguacate: el aguacate devolverá la fuerza y vitalidad a nuestro cabello, ya que tiene propiedades hidratantes y es de muy fácil preparación. Simplemente colocaremos un aguacate machacado en un bol y le podemos añadir aceite de oliva o un huevo. Luego aplicaremos, dejaremos actuar por quince o veinte minutos y lego lavaremos con abundante agua.
Mascarilla de plátano: si tenemos unos plátanos maduros, podemos hacer esta mascarilla que nos hidratará profundamente las raíces del cuero cabelludo. Simplemente colocaremos en un bol un poco de la pasta y la podemos combinar con avena, leche o aguacate. Dejaremos actuar durante quince minutos y lavaremos con abundante agua.
Estas dos mascarillas se pueden combinar con aceites como argán, rosa mosqueta, aceite de coco o aceite de oliva. De la misma manera, una de las mascarillas para el cabello más efectivas es la de Aloe Vera, pues tiene muchos componentes hidratantes que no solo fortalecen el cabello, sino que lo regeneran.
La miel y el huevo son complementos que también pueden utilizarse. Asimismo, hay personas que se los colocan sin ningún tipo de combinación e igual les funciona. Estos elementos regeneran el pelo debilitado y áspero. Si lo has sometido a tratamientos muy agresivos, una mascarilla combinando ambos será lo ideal dos veces por semana.
Mascarillas para el cabello graso
El pelo graso puede tratarse con elementos que ayuden a regular el PH y la secreción de sebo. El tratamiento de las mascarillas para el cabello graso debe estar acompañado de una correcta alimentación y un shampoo de uso diario que se avenga a las necesidades de la persona. Entre las mascarillas que puedes utilizar se encuentra la de huevo, yogurt, romero y arcilla.
La mascarilla de huevo: esta mascarilla se puede hacer batiendo la yema de un huevo en un recipiente y combinándolo con aceite de oliva y miel. Cuando tengamos una pasta homogénea la aplicaremos por 20 minutos en nuestro cuero cabelludo. Al retirarla con abundante agua veremos la diferencia.
La mascarilla de yogurt: esta es una mascarilla para el cabello poderosa porque tiene vitaminas B6 y B12, zinc, calcio y otros nutrientes que le darán vitalidad a tu pelo. También ayuda a eliminar la caspa y promueve el crecimiento. Simplemente debes conseguir un yogurt natural y aplicarlo durante 20 minutos en tu cabello. Además, puedes utilizar miel o aceite de oliva para complementar.
La mascarilla de romero: esta mascarilla puede funcionar como ingrediente principal de muchas de las mascarillas para el cabello, ya que tiene vitaminas, zinc y cobre, minerales esenciales que lo hidratarán al máximo y le devolverán su brillo. También mejora la circulación de la sangre y favorece el crecimiento del pelo y evita la aparición de canas.
Si quieres usar el romero solamente como mascarilla sin ningún añadido, simplemente coloca 100gr en medio litro de agua y procede a hervirlo. Posteriormente te echarás el té después de haberte lavado el cabello con shampoo. Es necesario que el shampoo que utilices sea acorde a tus necesidades para que el té de romero haga efecto.
La mascarilla de arcilla: la arcilla y el barro son de mucha ayuda para el cabello, y resultan nutritivas, limpiadoras y desinfectantes. Si vas a la playa, puedes utilizar la arena mojada para un tratamiento revitalizante del pelo. Para hacer la mascarilla en casa compra arcilla verde, roja o blanca y vierte tres o cuatro cucharadas en un bol con agua hasta que agarre consistencia. Puedes añadirle algún aceite o un chorro de jugo de limón para mayor eficacia. Déjala actuar veinte minutos y enjuaga. Usándola dos veces a la semana notarás la diferencia.

Mascarillas para el cabello
Mascarillas para cabellos encrespados y rizados
El cabello encrespado y rizado es muy sensible y necesita el correcto balance entre la hidratación y las vitaminas. Por ello, las mascarillas a utilizar deben combinar aceites de almendras, aguacates, aceites de coco o lavanda, plátanos o mayonesa. En ocasiones hay que vigilar el Shampoo que se está utilizando y cerciorarse de que cumpla con las condiciones de nuestro cabello, de lo contrario no se está haciendo nada al aplicar la mascarilla.
Mascarilla de aceites: entre las mascarillas para el cabello hechas a base de aceites está la de almendras dulces. Esta evita que las puntas se abran. El de coco hidrata el cabello. Por su parte, el de argán lo repara de la raíz a la punta, y el de aceite de aguacate sirve para cabellos muy maltratados. Todos se pueden aplicar colocándolos en el cabello y usando un gorro de plástico durante 15 o 20 minutos.
Mascarillas de mayonesa: esta mascarilla dejará tu pelo increíblemente suave. Debes aplicar la mayonesa con las manos en todo el cabello y peinarlo. Si quieres, puedes combinarla con aceite de nuez o aguacate. Déjala actuar por quince o 20 minutos. La mayonesa es altamente hidratante, otorgará mayor suavidad al pelo, dará más brillo y eliminará la caspa. De igual forma, verás cómo se reduce el frizz y harás tu cabello mucho más manejable.
Las mascarillas para el cabello, al igual que para el cutis, tienen innumerables posibilidades. Puedes utilizar los ingredientes descritos arriba solos o hacer combinaciones de acuerdo a las necesidades que tengas en el camino. Es importante que el tratamiento cotidiano de tu cabello concuerde con el objetivo de la mascarilla que seleccionarás, de lo contrario no estarás logrando ningún efecto.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *