Life Within The First Associated With Jerseys
Stephen Strasburg Shines In Mlb Debut: A Visit To Nationals Park
st louis blues jersey
All About Nfl Merchandise Jerseys
Authentic Nfl Jerseys Bring Benefits To Nfl Fans
Why Should Collect Hockey Jerseys
Fan's Tips For Buying Nfl Team Jerseys
minnesota wild jersey wholesale
The Background Of The Atlanta Hawks And Boston Celtics Jerseys
Buy Nfl Jerseys Will Be The Craziest For You To Support Nfl

Mascarillas para el cabello graso

lknlk

Si estás cansado que tu cabello este siempre grasos lo que lo hace lucir sucio y mal arreglado y no tienes el tiempo para estar aplicando constantemente cremas capilares para controlar el PH de tu cuero cabelludo, o pasar por lo caótico que es conseguir un champú para cabello grasoso que te funciones como debería (lo cual no es tan fácil como parece) tengo la solución perfecta para ti, no es conseguir un hada madrina que te cumpla ese deseo porque lamentablemente no estamos en una película infantil. Pero lo que si tengo es una mascarilla que con aplicarla solo dos veces a la semana te quitaras ese problema.

 

 

¿Qué ingredientes lleva la mascarilla?

 

Los ingredientes que necesitaras los podrás conseguir en un súper mercado, si leíste bien en cualquier súper mercado común, ya queno tendrás que buscar químicos ni mucho menos solo necesitaras de  150 gramos de fresa y 2 claras de huevos, sí quien iba a pensar que solo con fresas y huevos te quitarías ese problema de tener grasa en el cabello pero ¿Porque funciona esta mascarilla? Las fresas son altas en vitamina C lo que le permite erradicar esa grasa del cabello y ayuda a mejorar el PH del cuero cabelludo y el huevo te ayudara a fijar esa vitamina C en el cabello además que lo dejara brillante

Método de empleo

Solo necesitas 150 gramos de fresas, es importante que estén frescas y maduras, colócalas en una licuadora  y agrega dos claras de huevo, también puedes colocar una cucharada de sal. Una vez que tengas todos los ingredientes licua hasta que tengas una mescla homogénea esta mescla deberás aplicarla en el cabello húmedo y limpio ahora deberás esperar entre 15 a 20 minutos. Retíralo con agua tibia y listo, recuerda colocarte esa mascarilla dos veces por semana para nunca más tener el cabello grasoso.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *