Life Within The First Associated With Jerseys
Stephen Strasburg Shines In Mlb Debut: A Visit To Nationals Park
st louis blues jersey
All About Nfl Merchandise Jerseys
Authentic Nfl Jerseys Bring Benefits To Nfl Fans
Why Should Collect Hockey Jerseys
Fan's Tips For Buying Nfl Team Jerseys
minnesota wild jersey wholesale
The Background Of The Atlanta Hawks And Boston Celtics Jerseys
Buy Nfl Jerseys Will Be The Craziest For You To Support Nfl

Mascarillas para el acné

Las personas que sufren de acné necesitan un cuidado extra a su piel, ya que su dermis es extra sensible. Asimismo, se necesita de un cuidado preciso para lograr eliminar ese exceso de sebo, células muertas y toxinas de la piel común en las pieles con acné. Por ello, hoy te presentaremos algunas mascarillas para el acné que seguro te servirán.

Mascarillas para el acné
Conoce cuáles son las mejores mascarillas para el acné

En este post vamos a compartir algunas de las mascarillas para el acné facial más empleadas en la industria de la belleza. La preparación de los mismos es muy sencilla y a base de ingrediente naturales que fácilmente podrás encontrar en cualquier supermercado. Por lo tanto, debes olvidarte de esos productos químicos que son demasiado invasivos y agresivos para tu piel a largo plazo.

¿Por qué usar una mascarilla facial para el acné?

Básicamente, porque ellas ayudan a combatir el acné. Las mismas deben ser aplicadas al menos una vez por semana. En caso de tener la piel muy grasosa lo recomendable es emplearla dos veces.

¿Cómo usar una mascarilla?

Lo primero que debes hacer es lavar bien el rostro con un jabón neutro, y luego con un poco de azúcar o sal realizar una exfoliación con movimientos circulares. Deberás hacer un poco más de presión en las zonas más afectadas, en las otras partes no insistirá tanto.
Luego enjugarás con agua fría el cutis y lo secarás haciendo presión con la toalla. No es recomendable causar fricción.
Una vez seco aplicarás la mascarilla evitando el contorno de los ojos y dejarás actuar por minutos. Seguidamente, lavarás y secarás la cara e inmediatamente deberás colocar una loción hidratante en gel. También puedes usar aceite de jojoba o aceite de coco en caso de no tener la crema. En caso que tu piel sea muy grasosa, solo tendrás que aplicar un poco de aloe vera.

 

Aloe vera y limón

Esta es la primera de las mascarillas para el acné. Esta planta es muy conocida en la industria de la belleza por sus propiedades hidratantes y cicatrizantes. Hay muchos productos farmacológicos que se hacen a base de este herbolario. Sin embargo, nosotros te recomendamos que tengas las plantas en casa para que puedas obtenerla directamente al corta una de sus pencas.
Para prepararla debes pelar la penca y extraer la masa gelatinosa, y debes lavar bien con agua para limpiar todas las sustancias irritantes que existen en la piel y el gel. Una vez hayas hecho eso, mezcla el cristal con jugo de limón. Luego bate bien los ingredientes, añadiendo más jugo de limón o aloe vera hasta que consigas una consistencia adecuada.

Mascarillas para el acné
Arcilla verde

Este es un remedio milagroso usado desde la antigüedad con el fin de extraer todas las toxinas de nuestro organismo, además, es excelente para aportarle minerales. Pero esta sustancia no solo es empleada en esta industria, sino también en el área de la medicina porque sirve para aliviar los dolores e inflamaciones.
Lo que debes hacer es mezclar la arcilla verde en polvo con agua tibia. Esto lo debes hacer de forma lenta hasta conseguir una textura que sea fácil de untar para que no se gotee con facilidad.

Yogurt y árbol de té

Esta es una de las mascarillas para el acné más ideales para pieles mixtas o grasas con impurezas o con acné. Esto se debe a que el yogurt hidrata la piel sin aportarle más grasa, lo que es esencial para no resacar las pieles mixtas, así como para refrescar la piel en temporadas de calor.
En cuanto al aceite esencia de árbol de té, es recomendado por capacidades de combatir todo tipo de infecciones. Para prepararla debes mezclar el yogurt natural sin azúcar, colorantes ni edulcorantes y con gotas de aceite esencial.

Levadura de cerveza y clara de huevo

Esta mascarilla combina dos alimentos con extraordinarios beneficios para todo tipo de pieles, en especial las que tienden a acumular grasa.
Lo que debes hacer es mezclar ambos ingredientes hasta conseguir una textura homogénea. En cuanto a la yema de huevo, no la usarás en este caso. Por otro lado, esta mascarilla es ideal para pieles secas, por lo que es de uso frecuente.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *