Life Within The First Associated With Jerseys
Stephen Strasburg Shines In Mlb Debut: A Visit To Nationals Park
st louis blues jersey
All About Nfl Merchandise Jerseys
Authentic Nfl Jerseys Bring Benefits To Nfl Fans
Why Should Collect Hockey Jerseys
Fan's Tips For Buying Nfl Team Jerseys
minnesota wild jersey wholesale
The Background Of The Atlanta Hawks And Boston Celtics Jerseys
Buy Nfl Jerseys Will Be The Craziest For You To Support Nfl

Mascarillas para cabello seco

vltlt

Nuestro cabello es parte fundamental de nuestra apariencia personal, si cada cabeza es un mundo cada cabello podríamos decir que es un universo, podemos llevarlo de muchos estilos y formas pero ¿Qué debemos hacer cuando le dejamos de prestar atención a nuestro cabello y se comienza a ver reseco hasta el punto de parecer quemado? Bueno la solución para este problema ya no es durar eternidades en una peluquería ni mucho menos gastar grandes sumas de dinero en numerosas cremas y tratamientos especiales ya que todo lo que necesitas lo tienes en un hogar ¿Cómo? Ya te explico de qué manera hacerlo.

 

 

En primer lugar te traigo  la mascarilla de miel de abeja y huevo. Esta mascarilla no solo te ayuda con tu cabello sino que también con cuando el tu cabello esta áspero. Puedes despedirte de esos apodos como espanta pájaros con solo colocar esta mascarilla capilar dos veces por semana y todo esto con cosas que pensabas solo servían para comer.

En segundo lugar te muestro una mascarilla que es ideal para cuando ya sientes que tu cabello esta por hablar solo,  ¿nunca te paso que al llegar de la playa o de la piscina sentías como tu cabello quería escapar de tu cabeza? Si te dijera que solo con una simple mascarilla que no te tomara ni dos minutos hacer no tendrás ese problema, lo único que necesitas es 100 ml de miel y 50 g de aloe vera. Después de licuarlo aplícalo en tu cabello por y déjalo por 15 minutos y listo tendrás tu cabello hidratado como si salieras de la peluquería en vez de tener apenas escasos 30 minutos de llegar de la plata o la piscina.

 

 

Por último pero no por eso debemos menospreciarla, tenemos a la mascarilla de yogur y huevo esta mascarilla puedes utilizarla para cuando se tienes el cabello reseco por tinte, gracias a esto nunca más tendrás ese “pelo de muñeca” y podrás ser pintarte el cabello de tantos colores como desees. Con solo 6 cucharadas de yogur  y una clara de huevo tendrás ese  resuelto pero eso sí, recuerda mesclar bien antes de aplicar.

Algo muy importante que tienes que recordar es que lo que te vas a aplicar en el cabello es una mascarilla así que recuerda que una vez aplicada después de entre 15 y 30 minutos debes retirarla, lavándote el cabello con tu champú  preferido y ¡ahora si estamos listos para que nuestro cabello hable y diga lo mejor de nosotros!

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *