Life Within The First Associated With Jerseys
Stephen Strasburg Shines In Mlb Debut: A Visit To Nationals Park
st louis blues jersey
All About Nfl Merchandise Jerseys
Authentic Nfl Jerseys Bring Benefits To Nfl Fans
Why Should Collect Hockey Jerseys
Fan's Tips For Buying Nfl Team Jerseys
minnesota wild jersey wholesale
The Background Of The Atlanta Hawks And Boston Celtics Jerseys
Buy Nfl Jerseys Will Be The Craziest For You To Support Nfl

Mascarillas naturales para el cabello

dvogvog

Al hablarte de las distintas ventajas que tiene la naturaleza para el ser humano, imaginarás exfoliaciones con chocolate, pozos termales, entre otras cosas, pero si te explico los distintos productos naturales que puedes utilizar para mantener tu preciado cabello, hermoso y saludable, no me creerás cuáles son.
Antes de realizar nuestra mascarilla, debemos tomar en cuenta el tipo de cabello que posees, es decir, si tu cabello es “Normal”, o sea, que no ha sufrido ningún daño con químicos, ni ha sido teñido, no es graso ni seco. Si hablamos sobre el cabello que tiene puntas quebradizas, se enreda con facilidad y tiene caspa, estamos en presencia del cabello “seco”, pero si al contrario nos referimos al cabello que se llena fácil de grasa, gracias a las glándulas sebáceas, estaríamos catalogándolo como cabello “graso”. Si ya sabes qué tipo de cabello, acá conseguirás la mascarilla que más te favorezca:
Mascarilla para cabello normal:
Necesitaremos, 2 yemas de huevo, 2cucharadas de azúcar y una taza de agua. Para su preparación debes mezclar 2 yemas de huevo en un recipiente de vidrio, después le colocas las dos cucharas de azúcar, bates hasta conseguir que los dos ingredientes se unan y para finalizar le echas un chorrito de agua y bates nuevamente. Colocarás esta mezcla en tu cuero cabelludo por 15-20 minutos y retiras con abundante agua. Esta mascarilla, ayudará al crecimiento de tu cabello y dará suavidad, brillo y fuerza para que lo luzcas al impecable.
Mascarilla para cabello seco:
Buscarás, aceite de coco y un aguacate. Comenzaremos con, calentar el aceite de coco por 10 minutos y después dejarlo reposar para que salga el vapor. Debes aplicarlo de la siguiente manera, masajea la cantidad de una cucharadita desde la raíz de tu cabello hasta las puntas, luego de terminar masajea el aguacate triturado solamente en las puntas, déjalo actuar por 10 a 15 minutos, enjuaga con agua fría y después lávalo con tu champú de preferencia. Esta mascara para el cabello seco, ayuda a combatir la caspa, te protegerá de los rayos del sol para que puedas lucir un cabello espectacular.

Mascarilla para cabello graso:
Para preparar esta mascarilla, necesitaremos 2 ingredientes, 3 cucharadas de arcilla blanca y agua. Lo siguiente será mezclar en un recipiente mediano, la arcilla blanca con un poco de agua tibia, debes batir hasta conseguir la consistencia de una crema. Debes aplicarla con la ayuda de los dedos sólo en el cuero cabelludo, la dejarás actuar por 10 minutos para que absorban las propiedades, luego retiraras con el agua tibia y champú suave. Es importante resaltar que este tipo de mascarilla para cabellos grasos debe ser aplicada solo una vez por semana.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *