Life Within The First Associated With Jerseys
Stephen Strasburg Shines In Mlb Debut: A Visit To Nationals Park
st louis blues jersey
All About Nfl Merchandise Jerseys
Authentic Nfl Jerseys Bring Benefits To Nfl Fans
Why Should Collect Hockey Jerseys
Fan's Tips For Buying Nfl Team Jerseys
minnesota wild jersey wholesale
The Background Of The Atlanta Hawks And Boston Celtics Jerseys
Buy Nfl Jerseys Will Be The Craziest For You To Support Nfl

Mascarillas hidratantes

La resequedad, las manchas y los granos en la piel son uno de los problemas cutáneos más comunes, y son las mujeres, sobre todo en estos tiempos donde son tan activas como cualquier hombre y su piel sufre mas los estragos del medio ambiente,  quienes más se preocupan por este problema. Es por eso que te traemos varias recetas muy eficientes para hacer mascarillas hidratantes en tu propio hogar y que si cumplen con el cometido, en vez de gastar en costosos productos de belleza.

Mascarilla de frutas:

Es sabido que las frutas son una gran fuente de vitaminas y nutrientes y a estos también se le pueden sacar provecho en la piel. Para hacer mascarillas de frutas el limón y el plátano son las mejores.

En el caso del plátano, el cual tiene propiedades hidratantes fabulosas, todo lo que tienes que hacer es triturarlo, mezclarlo con agua hasta hacer una pasta espesa y aplicarlo en tu rostro (previamente lavado con agua) y esperar 20 minutos antes de quitarla también con agua.

Mascarilla de Pepino:

El pepino también es un hidratante muy eficiente, sobre todo después de un día en la playa o bajo un sol muy intenso.

Para preparar una mascarilla a base de pepino, primero debemos pelarlo, y molerlo hasta lograr una pasta (también sirve dejar dos rodajas para ponerlas en tus ojos), extiende dicha pasta de pepino sobre tu rostro (luego de haberlo lavado con agua tibia) y consérvala por 15 minutos, tiempo suficiente para relajarte haciendo cualquier cosa, luego retira la mascarilla con bastante agua tibia y veras como tu piel quedo fresca y humectada.

prueba-estas-recetas-para-mascarillas-hidratantes-en-tu-casa-y-te-asombraran-los-resultados

Mascarilla de Calabaza:

Para esta mascarilla, el primer paso es mezclar en un bol 4 cucharadas de pulpa de  calabaza, una cucharada de miel y otra de aceite de oliva y otra de aceite de jojoba, mezclar estos ingredientes hasta que se haga una pasta homogénea. Luego aplicarla en el rostro y dejarla reposando por 20 minutos y luego lavarla con mucha agua tibia.

Estas recetas han sido usadas y comprobadas por muchas ¿cansada de esa resequedad en tu piel? ¡Prueba estas mascarillas y dile adiós a esa sensación!

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *