Life Within The First Associated With Jerseys
Stephen Strasburg Shines In Mlb Debut: A Visit To Nationals Park
st louis blues jersey
All About Nfl Merchandise Jerseys
Authentic Nfl Jerseys Bring Benefits To Nfl Fans
Why Should Collect Hockey Jerseys
Fan's Tips For Buying Nfl Team Jerseys
minnesota wild jersey wholesale
The Background Of The Atlanta Hawks And Boston Celtics Jerseys
Buy Nfl Jerseys Will Be The Craziest For You To Support Nfl

Mascarillas faciles

            Se piensa que el hacer nuestras propias mascarillas es una cuestión difícil pero no es así, hay muchas recetas que te pueden hacer la vida mucho más fácil, se pueden hacer con materiales caseros que puedes encontrar en tu propia cocina, es cuestión de investigar un poco, pero aquí te vamos a ahorrar eso.

Las siguientes mascarillas son muy prácticas y efectivas, no te tomara tiempo en hacerlas y veras la diferencia en poco tiempo, solo tendrás que tener la constancia de usarlas y seguir los pasos que mencionaremos.

mascarillas-dificiles-mira-estas2

Las frutas son muy buenas en las mascarillas, en este caso las fresas nos servirá por sus semillas que hacen un efecto exfoliante en la piel. El yogurt nos va a proporcionar la hidratación que buscamos al momento de escoger una mascarilla.

Tendrás que aplastar 3 fresas en un tazón con 5 cucharadas de yogurt y mezclándolas un poco, esto te lo vas a aplicar en el rostro y hacer pequeños masajes, déjala 15 minutos para que hidrate tu piel y luego limpia con abundante agua.

  • Mascarilla de avena y miel

La avena te servirá como un buen exfoliante y la miel para hidratar la piel, pero en esta mascarilla también aplicaremos una clara de huevo para obtener una buena contextura y por la proporción de nutrientes y vitaminas.

Colocaremos en una licuadora una taza de avena para dejarla más delgada, luego se procede a colocar una clara de huevo y dos cucharadas de miel, mezcla hasta obtener una pasta la cual aplicaras en tu rostro y dejaras 20 minutos en tu rostro haciendo efecto, lava la cara y sécala

  • Mascarilla de tomate

El tomate contiene una gran cantidad de vitaminas y minerales, los cuales proporcionan una limpieza e hidratación.

Pon tres tomates triturados en una taza con ¼ taza de yogurt y mezcla luego aplica en el rostro durante 20 minutos.

Estas mascarillas son recomendadas usarlas cada 15 días pero si tu piel está muy afectada puedes llegar a usarlas 1 vez a la semana, recuerda mantener tu rostro lo más relajado durante el tiempo de aplicación.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *