Life Within The First Associated With Jerseys
Stephen Strasburg Shines In Mlb Debut: A Visit To Nationals Park
st louis blues jersey
All About Nfl Merchandise Jerseys
Authentic Nfl Jerseys Bring Benefits To Nfl Fans
Why Should Collect Hockey Jerseys
Fan's Tips For Buying Nfl Team Jerseys
minnesota wild jersey wholesale
The Background Of The Atlanta Hawks And Boston Celtics Jerseys
Buy Nfl Jerseys Will Be The Craziest For You To Support Nfl

Mascarillas exfoliantes

spebte

Las mascarillas exfoliantes cumplen un gran papel a la hora del cuidado de nuestra cara, estas ayudan a retirar las células muertas y generando una limpieza a profundidad, esto nos ayudara a tener nuestra piel suave y con brillo.

Las mascarillas exfoliantes deben ser aplicadas con una regularidad de 7 a 15 días entre ellaspara evitar alguna lesión en nuestro rostro. No tienes necesidad de comprar mascarillas que te pueden tener un precio elevado, hay diversas recetas caseras de mascarillas exfoliantes que puedes probar. Lo mejor es que son materiales que no resultan difíciles de conseguir y que de seguro tendrás en tu cocina.

  • Mascarilla de azúcar

Esta es la más común entre las mascarillas y la más fácil que podrás realizar, gracias a que solo lleva 7 cucharadas de azúcar y 5 de aceite(se recomienda de bebe pero también sirve el de oliva y el de maíz), lo mezclas y ese producto lo vas a usar para hacer masajes faciales aplicando un poco de fuerza en ellos, pero ojo, no tanta para evitar lastimarte.

  • Mascarilla de plátano

A todos nos quedan en nuestra nevera algún plátano que se nos madura demasiado y no lo queremos cocinar pues esta vez será parte de tu mascarilla, solo tienes que aplastarlo hasta hacerlo puréy 4 cucharadas de azúcar, mezcla pero no demasiado porque te puede quedar muy aguada el producto si eso pasa aplica más azúcar, aplica en tu piel haciendo pequeños masajes y lava tu cara y sécala.

  • Mascarilla con chocolate

Aunque parezca raro en esta se utilizara chocolate, quizás pienses que es un desperdicio pero este no es el caso, colocaremos 1 ¼  tazas azúcar en un recipiente, agregarle 3 cucharadas de chocolate en polvo y de ultimo  1 cucharada vainilla y ½ taza aceite. Mezclamos todo bien y aplicamos con movimientos circulares y dejar actuar por 10 minutos y enjuagar y secar la cara.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *