Life Within The First Associated With Jerseys
Stephen Strasburg Shines In Mlb Debut: A Visit To Nationals Park
st louis blues jersey
All About Nfl Merchandise Jerseys
Authentic Nfl Jerseys Bring Benefits To Nfl Fans
Why Should Collect Hockey Jerseys
Fan's Tips For Buying Nfl Team Jerseys
minnesota wild jersey wholesale
The Background Of The Atlanta Hawks And Boston Celtics Jerseys
Buy Nfl Jerseys Will Be The Craziest For You To Support Nfl

Mascarillas de miel

La miel es uno de los mejores regalos de la naturaleza, por varias razones, como por ejemplo su delicioso y dulce sabor y además es muy rica de vitaminas y minerales, pero estos últimos no solo son aprovechables ingeridos ¡aplicando miel en la piel se utilizan muchas de sus propiedades!

Son muchos los usos que tiene la miel para la piel, ya sea para humectas, para exfoliar, combatir las manchas en la piel, es antioxidante, antibiótica y un gran cicatrizante. Aquí te dejamos unas recetas para hacer mascarillas hechas a base de miel que dejaran tu piel impecable.

aprende-las-virtudes-que-la-miel-de-abejas-tiene-sobre-tu-piel2

Para limpiar la piel y eliminar el acné:

Si lo que quieres es purificar tu piel, mezclar la miel con limón es lo que buscas. Lo primero que vas a hacer es verter 3 cucharadas de miel en un recipiente y calentarla en un microondas  por unos segundos para que la miel suavice, luego de esto, mezclaras la miel con el zumo de un limón.

Luego, después de lavar tu rostro con agua tibia, aplica la mezcla en tu rostro con movimientos circulares y déjala reposar por unos 20 minutos, después de esto remueve la mezcla con agua tibia nuevamente, y asómbrate ante los resultados.

Para suavizar y exfoliar la piel:

La avena es un gran ingrediente el cual agregar si lo que quieres es suavizar y exfoliar la piel. Lo primero que debes hacer es mezclar ¼ de taza de harina de avena, con ¼ de taza de agua mineral (no del grifo) con 3 cucharadas de miel, mezcla los ingredientes hasta tener una pasta homogénea y aplica sobre rostro previamente lavado, durante 15 minutos, al retirarla notaras como tu piel se encuentra más suave y fresca.

Esta última recete es ideal para aquellas que sufren de acné

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *