Life Within The First Associated With Jerseys
Stephen Strasburg Shines In Mlb Debut: A Visit To Nationals Park
st louis blues jersey
All About Nfl Merchandise Jerseys
Authentic Nfl Jerseys Bring Benefits To Nfl Fans
Why Should Collect Hockey Jerseys
Fan's Tips For Buying Nfl Team Jerseys
minnesota wild jersey wholesale
The Background Of The Atlanta Hawks And Boston Celtics Jerseys
Buy Nfl Jerseys Will Be The Craziest For You To Support Nfl

Mascarillas de colageno

Muchas veces cuando se trata de productos de para la piel, hay muchos que vienen a la mente. Dependiendo de su uso podemos tener grandes gamas de productos para la piel y poder así tener de donde escoger para un trabajo especializado.

El cutis es posiblemente el área que más se busca tratar en lo que cuidado de la piel se trata, puesto que es la zona que mostramos al mundo y con la que muchas veces nos relacionan. En un mundo donde la primera impresión lo es todo, el cuidado de la cara viene siendo primordial, y así poder evitar marcas, manchas y granitos que puedan salir de tanto en tanto.

Sin embargo unos de los mayores temas a tratar en el cuidado de la cara son las arrugas y la falta de hidratación en la piel, y estos dos problemas pueden ser resueltos de una manera fácil y rápida con uno de los productos para el cuidado de la piel que más resalta: El colágeno.

como-las-mascarillas-de-colageno-pueden-cambiar-tu-vida

¿Cómo hacer una máscara de colágeno casera?

Aunque sus propiedades hidratantes y de cuidados son bastante sofisticadas, créelo o no, se puede fabricar una mascarilla para la piel con colágeno de manera fácil. Todo lo que tienes que hacer es comprar miel de manuka, la cual tiene muchos atributos que favorecen a la hidratación de la piel y colágeno hidrolizado el cual puedes encontrar en farmacias.

Un par de veces por semana después de bañarte o durante el baño te puedes aplicar la miel en la cara húmeda, y luego mezclar con un par de gotas de colágeno. Luego tan solo resta esperar unos 15 minutos, y listo.

Al corto tiempo podrás ver varios resultados, pero todo está en mantener diligentemente el régimen especificado.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *