Life Within The First Associated With Jerseys
Stephen Strasburg Shines In Mlb Debut: A Visit To Nationals Park
st louis blues jersey
All About Nfl Merchandise Jerseys
Authentic Nfl Jerseys Bring Benefits To Nfl Fans
Why Should Collect Hockey Jerseys
Fan's Tips For Buying Nfl Team Jerseys
minnesota wild jersey wholesale
The Background Of The Atlanta Hawks And Boston Celtics Jerseys
Buy Nfl Jerseys Will Be The Craziest For You To Support Nfl

Mascarillas de avena

 

zfdfl-lffbg

La avena es uno de los alimentos que desde nuestros primeros años de edad hemos ingerido ¿Pero, por qué?, simple, ya que cuenta con muchísimos beneficios para el ser humano.    Las principales propiedades que tiene la avena, es que cuenta connutrientes, vitaminas, proteínas, que sin duda es una de las propiedades más importantes, porque la avena es la que más proteínas cuenta de todos los demás cereales. También, tiene hidratos de carbono, el cual proporcionan la  energía que gastarás en el día. 

Pero no podemos englobar la avena a solo beneficios al ingerirla, sino que también podemos utilizarla para restaurar la salud de nuestra piel, bien sabemos que al pasar los años la piel de nuestro rostro va deteriorándose, ya que envejecemos.   Para restaurar tu piel, te traemos esta sencilla mascarilla que podrás realizar con ingredientes que conseguirás en la comodidad de tu hogar.

 

Máscara de avena a base de vera y clara de huevo

Para realizarla debes buscar ppino, avena y aloe vera.   Comenzaremos colocando trozos de pepino en una batidora, hasta conseguir un puré, el siguiente paso consistirá en pasar el puré a un tazón, le colocas 2 cucharadas de avena y para finalizar, echarás 1 cucharada de aloe vera,mezcla todo bien, y bátelo en otro recipiente, colócale una clara de huevo y vuelve a batir, hasta que adquiera una consistencia suave y uniforme.Extiendes la mezcla en tu cara y cuello y la dejaras reposar durante 15 o 20 minutos. Para finalizar,lavas con abundante agua fría, secas tu rostro y aplicaras la crema hidratante que prefieras.

Con esta mascarilla a base de avena podrás contrarrestar esa grasa desagradable que se encuentra en tu rostro, y podrás lucir una piel reluciente, hidratada y sobre todo sana.   ¡De igual manera debes recordar que la salud del cuerpo va de la mano de la alimentación balanceada!

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *