Life Within The First Associated With Jerseys
Stephen Strasburg Shines In Mlb Debut: A Visit To Nationals Park
st louis blues jersey
All About Nfl Merchandise Jerseys
Authentic Nfl Jerseys Bring Benefits To Nfl Fans
Why Should Collect Hockey Jerseys
Fan's Tips For Buying Nfl Team Jerseys
minnesota wild jersey wholesale
The Background Of The Atlanta Hawks And Boston Celtics Jerseys
Buy Nfl Jerseys Will Be The Craziest For You To Support Nfl

Mascarillas de aguacate

rvpofovpo

Si te hablo del aguacate ¿qué es lo primero que se te viene a la mente? La eterna incógnita de si es una fruta o una verdura o tal vez de su sabor en la comida mexicana  la verdad es que no te hablare hoy de si es una fruta, una verdura, un regalo de los dioses o un experimento que salió de control. Hoy te hablare de dos usos que seguramente nunca pensaste que podía tener el aguacate. Y no, el primero no es comerlo.

Cuando sientes el cabello maltratado que es lo primero ¿que se te viene a la mente? ¿Un baño de crema? A mí lo primero se me ocurre es el aguacate al rescate y no, no es porque venga con una capa al estilo de un súper héroe. Pero con solo aplicar una mascarilla a base de aguacate podrás recuperar el brillo y la hidratación en tu cabello. Esta mascarilla está compuesta con aguacate, aceite de oliva y miel. Con solo 50 gramos de aguacate 20 mililitros de miel y tres cucharadas de aceite de oliva haces esta mascarilla que con solo aplicarla por entre 15 y 30 minutos tendrás el brillo que tanto deseas en el cabello.

Ahora si eres el tipo de persona que tiene la piel de la cara grasosa tienes dos opciones o estar cada 5 minutos limpiándote la cara con un trapo blanco como en las películas que veía tu mama o tal vez tu abuela, o puedes una vez más contar con el aguacate que también tiene la solución para estos problemas con una simple mascarilla de aguacate y limón puedes recuperar la cara de bebé que tenías hace algunos años atrás. Lo único que necesitas es un aguacate pelado y dos o tres cucharadas de zumo de limón, una vez tengas la mescla solo deberás aplicarla en la cara limpia y dejarla por 15 minutos. Lo mejor de esta mascarilla que los efectos duran por una semana.

 

Ahora bien estos son solo dos de las muchísimas mascarillas que se pueden hacer con el aguacate ahora sabes que el aguacate no es solo comestible y como ultima información te diré el aguacate es una fruta. ¡Ahora a comprar aguacates!

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *