Life Within The First Associated With Jerseys
Stephen Strasburg Shines In Mlb Debut: A Visit To Nationals Park
st louis blues jersey
All About Nfl Merchandise Jerseys
Authentic Nfl Jerseys Bring Benefits To Nfl Fans
Why Should Collect Hockey Jerseys
Fan's Tips For Buying Nfl Team Jerseys
minnesota wild jersey wholesale
The Background Of The Atlanta Hawks And Boston Celtics Jerseys
Buy Nfl Jerseys Will Be The Craziest For You To Support Nfl

Mascarillas coreanas

Las mascarillas coreanas son lo más caliente en el mundo de la cosmética, esto debido a sus numerosas propiedades increíblemente provechosas para nuestra piel y su practicidad a la hora de usarlas, esto debido a su alta cantidad de activos los cuales hacen que sus efectos sean prácticamente instantáneos. Estas mascarillas vienen en paquetes individuales y son de un solo uso, están hechas de hidrogel o algodón, cosa que las hace muy cómodas para la piel ya que tienen apertura para los ojos, nariz y boca y vienen empapadas en serum. Luego del tratamiento, un masaje facial cae perfecto para reafirmar los resultados.

La aplicación de las tissue o mascarillas coreanas es bastante sencilla:

– primero hay que lavar el rostro para que no entre ninguna impureza superficial en la mascarilla

– luego la aplicamos en el rostro como indica en las instrucciones haciendo coincidir las aperturas de los ojos, nariz y boca… con nuestros ojos nariz y boca y ajustando bien la mascarilla a nuestras facciones

– dejar la mascarilla reposando en el rostro por alrededor de unos 15 minutos, puedes pasar este tiempo relajada en el sofá leyendo una revista o viendo la tv.

– finalmente, retirar la mascarilla (otra gran ventaja de este producto es que no es necesaria removerla con agua).

Luego de que hayamos aplicado nuestra mascarilla, una buena idea aunque es algo totalmente opcional es aplicarnos en el rostro un relajante y estimulante masaje facial.

Hay diferentes tipos y usos de mascarillas tissue o coreanas, las hay hidratantes para las pieles secas, anti-manchas para este tipo de imperfecciones, calmantes para pieles sensibles o anti-aging para prevenir y combatir las imperfecciones propias del envejecimiento, como lo son las arrugas, flacidez, lunares, perdida de volumen, entre muchas otras.

¿Qué esperas? Sal ya y comprueba tu misma este maravilloso producto para tu piel.

 

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *