Life Within The First Associated With Jerseys
Stephen Strasburg Shines In Mlb Debut: A Visit To Nationals Park
st louis blues jersey
All About Nfl Merchandise Jerseys
Authentic Nfl Jerseys Bring Benefits To Nfl Fans
Why Should Collect Hockey Jerseys
Fan's Tips For Buying Nfl Team Jerseys
minnesota wild jersey wholesale
The Background Of The Atlanta Hawks And Boston Celtics Jerseys
Buy Nfl Jerseys Will Be The Craziest For You To Support Nfl

Mascarillas con yogurt

oiasoads

El yogurt aparte de ser un alimento muy versátil y con el que se pueden preparar innumerables platos tanto de repostería como de cocina en general también tiene otras aplicaciones.

El yogurt es un alimento muy nutritivo y ayuda al sistema digestivo y al sistema inmunológicopero ¿sabías que no debes ingerirlo necesariamente? Ya que puedes preparar mascarillas para la cara con el yogurtsacando así todos los beneficios de este.

 

¿Para qué sirve la mascarilla de yogurt?

 

El yogurt tiene propiedades antibacterianas que lo convierten en una excelente opción para combatir aquellas bacterias que son las responsables de que en tu piel broten esos barros que tanto odias.

El yogurt tiene alto contenido de ácido láctico lo que lo que permite que mejore cualquier tipo de irritación en la piel que puedas tener ya sea por el sol o por el maquillaje que utilizas. Por esta misma razón el yogurt también te ayudaría a evitar el envejecimiento

 

 

 

¿Cómo hacer la mascarilla?

 

 

Lo único que necesitas para hacer esta mascarilla son: cuatro cucharadas de yogurt natural y sin azúcar (es importante que no tenga azúcar), una cucharada de avena y dos cucharadas de miel, esto debes mezclarlo hasta tener una mezcla homogénea, esta mescla tendrá el parecido con una crema exfoliante.

 

¿Cómo aplicar la mascarilla?

 

Una vez tengas la mescla lista procede a aplicarla en la piel de la cara previamente lavada don agua templada, es importante que no dejes que caiga mascarilla en tus ojos porque los irritara; bien ahora deja la mascarilla por entre 15 y 20 minutos y retírala con abundanteagua templada. Es ideal que apliques esta mascarilla entre dos y tres veces por semana, de esta manera notaras el cambio y ¡veras como tu cara te lo va a agradecer!

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *