Life Within The First Associated With Jerseys
Stephen Strasburg Shines In Mlb Debut: A Visit To Nationals Park
st louis blues jersey
All About Nfl Merchandise Jerseys
Authentic Nfl Jerseys Bring Benefits To Nfl Fans
Why Should Collect Hockey Jerseys
Fan's Tips For Buying Nfl Team Jerseys
minnesota wild jersey wholesale
The Background Of The Atlanta Hawks And Boston Celtics Jerseys
Buy Nfl Jerseys Will Be The Craziest For You To Support Nfl

Mascarillas con sabila

sabiladcreer

La sábila es una planta que la podemos conseguir en casi cualquier logar, el problema es que realmente no sabemos lo milagrosa que puede llegar a ser en su aplicación como mascarilla. Esta plata es rica en ser humectante, lubricante, y grandes cualidades curativas y regenerativas.

Grandes franquicias usan esta planta para la elaboración de sus cosméticos faciales, en este caso nosotros la usaremos como la base de nuestras mascarillaspara obtener mayores resultados. El uso de la sábila es reducir los poros faciales y limpiar.

Nosotros mezclaremos nuestra sábila con diferentes productos que podemos encontrar fácilmente en la comodidad de nuestra cocina, como lo son las siguientes:

  • Sábila con clara de huevo.

Aunque suene un poco asqueroso es genial a nuestro cutis, en esta mezclaremos una clara de huevo con una cuarta de taza de sábila, la aplicaremos en el rostro y esperaremos hasta que se seque, luego procederemos a lavar la cara con agua fría y secarla.

  • Sábila y pepinos.

Muchos lo hemos visto en películas pero eso tiene su porque, aunque suene un juego la mezcla de sábila con pepino reduce la hinchazón del rostro y humecta la piel. Para prepararla. Licua medio pepino con media taza de sábila, 5 o 6 hojas de albahaca y algunas hojas de menta, luego de licuarlo proceden abatirlo hasta alcanzar una sola pasta, aplícala en tu rostro y déjala 20 minutos a que haga efecto, luego limpia con agua y seca.

Aunque suene como si te estuvieras poniendo una ensalada licuada en tu cara, es muy eficaz y tendrás resultados notables con pocas sesiones.

Lo importante de estos tratamientos es siempre mantener corto plazos de aplicación entre sesiones para que sus beneficios sean cada vez más notables en tu rostro. Ahora tendrás más cuidado con los vegetales que te comes, ¿Quién sabe que combinación puedes hacer con la sábila para obtener tu mascarilla ideal?

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *