Life Within The First Associated With Jerseys
Stephen Strasburg Shines In Mlb Debut: A Visit To Nationals Park
st louis blues jersey
All About Nfl Merchandise Jerseys
Authentic Nfl Jerseys Bring Benefits To Nfl Fans
Why Should Collect Hockey Jerseys
Fan's Tips For Buying Nfl Team Jerseys
minnesota wild jersey wholesale
The Background Of The Atlanta Hawks And Boston Celtics Jerseys
Buy Nfl Jerseys Will Be The Craziest For You To Support Nfl

Mascarillas con avena

 

Es sabido por todo el mundo, que la avena es uno de los alimentos mas ricos en nutrientes, tanto como ingerida como aplicada en la piel, sobre todo si se trata de absorber y eliminar la suciedad así como las impurezas de la superficie de nuestra piel, es por esto que hoy te traemos cuatro mascarillas a base de avena para que mantengas tu cutis tan limpio y fresco como siempre has querido

Mascarilla de avena con huevo y aceite de oliva.

Tienes que mezclar un huevo, media taza de avena y dos cucharaditas de aceite de oliva extra virgen  para tener una pasta gruesa.

Aplica la pasta suavemente por tu rostro y cuello, y luego de media hora enjuágatela con agua tibia, luego aplica una crema hidratante. En esta mascarilla a base de harina de avena, el huevo se encarga de nutrir tu piel y el aceite de oliva se encarga de la hidratación.

jhrt

Mascarilla de avena con miel y limón.

Calienta 3 cucharadas de miel (No muy caliente), dos cucharadas de harina de avena y el jugo de un limón, luego mezcla los ingredientes hasta que se haga una pasta homogénea tan espesa como para que se adhiera a la piel. Luego, aplica la mezcla suavemente sobre la cara, el cuello y los hombros con tus dedos, espera media hora y remueve la mascarilla con mucha agua tibia, y sella con una crema hidratante.

Con esta mascarilla tu piel quedara como seda.

Mascarilla con Harina de avena

Mezcla ¾ de taza de avena seca con 1/3 de taza de agua tibia hasta formar una pasta suave y espesa, luego, aplícala con la yema de los dedos, sobre el área del rostro y los hombros, siempre protegiendo los ojos. Luego acuéstate, relájate hasta que la crema se seque. Cuando comiences a sentir escozor, ya será hora de lavarla con agua tibia y una toalla limpia, después aplicar una crema hidratante para finalizar.

 

 

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *