Life Within The First Associated With Jerseys
Stephen Strasburg Shines In Mlb Debut: A Visit To Nationals Park
st louis blues jersey
All About Nfl Merchandise Jerseys
Authentic Nfl Jerseys Bring Benefits To Nfl Fans
Why Should Collect Hockey Jerseys
Fan's Tips For Buying Nfl Team Jerseys
minnesota wild jersey wholesale
The Background Of The Atlanta Hawks And Boston Celtics Jerseys
Buy Nfl Jerseys Will Be The Craziest For You To Support Nfl

Mascarillas con aspirinas

Aunque te parezca extraño, las aspirinas poseen un efecto exfoliante ante el rostro que ayuda a deshacer esas células muertas que se acumulan en la piel, impidiendo la proliferación de nuevas u otras capas. Los analgésicos cuentan con propiedades de gran notoriedad para la salud, además,para la industria de la belleza o para el acné. Por ello, hoy te traemos un artículo que te ofrece algunas mascarillas con aspirinas que seguro te funcionarán.

Mascarillas con aspirinas

Conoce las mejores mascarillas con aspirinas

De igual manera, si mezclas las aspirinas con un poco de bicarbonato, obtendrás una increíble mascarilla que combatirá con los granos, puntos negros, espinillas y manchas que poseas. No obstante, si eres de piel sensible, es mejor no usarlo porque te puede irritar.
Para lograr hacer estas mascarillas con aspirinas debes mezclar un par de cucharadas de agua mineral y un par de aspirinas.

Mascarilla con aspirina
En cuanto a su preparación, lo que vas hacer es colocar la aspirina en una cuchara y aplastarla con otra. Luego las vas añadir al agua y revolverás hasta que te queda una mezcla homogénea.
Antes de aplicarla al rostro debes asegurarte de que esté lo suficientemente limpio para quitar una parte de esas impurezas, el resto lo hará la mascarilla. Acto seguido extenderás la preparación por todo la cara evitando siempre el contorno de los ojos. Luego dejarás actuar por unos 6 o 7 minutos para luego retirar con abundante agua tibia.
Esta mascarilla es ideal para personas que desean que su cutis sea exfoliado con el fin de deshacerse de las irregularidades de le epidermis y así obtener un textura única. De igual manera, esta mascarilla es capaz de cerrar los poros y regular la grasa facial, ya que promueve a la desaparición de los puntos negros que tan antiestético se ven.

 

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *