Life Within The First Associated With Jerseys
Stephen Strasburg Shines In Mlb Debut: A Visit To Nationals Park
st louis blues jersey
All About Nfl Merchandise Jerseys
Authentic Nfl Jerseys Bring Benefits To Nfl Fans
Why Should Collect Hockey Jerseys
Fan's Tips For Buying Nfl Team Jerseys
minnesota wild jersey wholesale
The Background Of The Atlanta Hawks And Boston Celtics Jerseys
Buy Nfl Jerseys Will Be The Craziest For You To Support Nfl

Mascarillas con aguacate

                El aguacate es una fruta rica en vitaminas y grasas naturales, si, es una fruta. Sus usos son muy comunes en la creación de cosméticos, este es muy efectivo si quieres revivir a tu piel gracias a que la hidrata y la mantiene sana.

Además de hidratar es un buen amigo si quieres olvidarte del acné o arrugas, su aplicación es más sencilla de lo que parece, aunque este debe ser mezclado con algunos artículos que consigues en tu cocina.

Hacer tu propia mascarilla con aguacate no es muy complejo, te tomara un par de minutos y disfrutaras de muchos beneficios.

  • Mascarilla de aguacate y avena

Es una de las recetas favoritas por ser muy fácil y se notan los beneficios en muy poco tiempo, la avena cumplirá el papel de exfoliante e hidratante.

Para hacer nuestra mascarilla colocaremos en un tazón medio aguacate maduro y media taza de avena molida, esto lo mezclaremos hasta obtener una pasta la cual aplicaremos en nuestra piel durante 20 minutos, lave y seque suavemente su rostro o el lugar donde la aplique,

  • Aguacate y miel

La miel es milagrosa  si hablamos de hidratación y al combinarlas con el aguacate obtenemos una mascarilla milagrosa en el sentido de hidratación y rejuvenecimiento.

Mezclaremos la pulpa de un aguacate  con 5 cucharadas de miel hasta obtener una pasta la cual aplicaremos en el área que queremos hidratar y la dejamos actuar por 30 minutos, luego lava con abundante agua y seca suavemente con una toalla.

Parecerá que llevas una ensalada en tu cara o un zombi pero los beneficios que obtendrás los beneficios de una piel brillante y sana, inténtalo es muy sencillo y lo mejor es que los ingredientes están en la comodidad de tu cocina, tu piel te lo agradecerá atrévete.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *