Life Within The First Associated With Jerseys
Stephen Strasburg Shines In Mlb Debut: A Visit To Nationals Park
st louis blues jersey
All About Nfl Merchandise Jerseys
Authentic Nfl Jerseys Bring Benefits To Nfl Fans
Why Should Collect Hockey Jerseys
Fan's Tips For Buying Nfl Team Jerseys
minnesota wild jersey wholesale
The Background Of The Atlanta Hawks And Boston Celtics Jerseys
Buy Nfl Jerseys Will Be The Craziest For You To Support Nfl

Mascarillas caseras para las espinillas

dkldlkdf

Todos hemos pasado por como mínimo por un periodo corto de nuestra adolescencia pasamos por la que considero la peor etapa para nuestra cara porque es aquí donde brotan las espinillas, esos barros que aparecen en la cara y sin importar si utilizas maquillaje como si no lo haces no puedes ocultar esa espinillas porque siempre terminan viéndose, entonces ¿Cómo hacemos para evitar esas espinillas estemos o no en esa etapa de la adolescencia? La solución no es quitándonos uno mismo porque esto puede dejar, pero ahora bien también es costoso ir a el dermatólogo y los tratamientos que mandan. Pero hay una mascarilla que se aplican desde casa, pero eso ya lo sabes, lo que no sabes es que esta mascarilla la puedes hacer con elementos que puedes conseguir fácilmente en cualquier súper mercado.

 

 

Mascarilla de aloe vera y limón, esta puede ser tal vez la mejor mascarilla que puedas conseguir, incluso entre las que podrías comprar porque el aloe vera tiene una capacidad hidratante que ayuda a eliminar la grasa no deseada en la cara, pero el aloe vera también en un cicatrizante y previene infecciones cuando la piel está dañada.

 

 

Si a esto le sumamos el efecto del limón el cual por su alto contenido cítrico nos ayudara a limpiar a fondo nuestra cara, ayuda también a eliminar la grasa que las espinillas necesitan para crecer en nuestros, no solo utilizaremos el zumo sino también la concha rayada.

¿Cómo hacer la mascarilla de aloe vera y limón?

 

Para hacer la mascarilla solo necesitaremos 50 gramos de aloe vera y de 2 a 3 cucharadas de limón y rayar la concha de un limón todos estos ingredientes debes mezclarlos hasta que quede homogénea la mezcla y después colocarla en la cara, recuerda colocarla en toda la cara y no solo en los lugares donde tengas espinillas para prevenir que aparezcan en otras áreas déjala de 15 a 20 minutos, ¡listo ya puedes despedirte de las espinillas que tanto te molestaban!

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *