Life Within The First Associated With Jerseys
Stephen Strasburg Shines In Mlb Debut: A Visit To Nationals Park
st louis blues jersey
All About Nfl Merchandise Jerseys
Authentic Nfl Jerseys Bring Benefits To Nfl Fans
Why Should Collect Hockey Jerseys
Fan's Tips For Buying Nfl Team Jerseys
minnesota wild jersey wholesale
The Background Of The Atlanta Hawks And Boston Celtics Jerseys
Buy Nfl Jerseys Will Be The Craziest For You To Support Nfl

Mascarillas caseras para el pelo

Si eres de las que siente frustración porque su pelo no crece, pierdes mucho al cepillarlo, te falta brillo y por más que vas a la peluquería tienes la puntas abiertas porque es muy seco o grasoso, entonces debes seguir leyendo este artículo. Pues a continuación te diremos cuáles son las mejores mascarillas caseras para el pelo. Una vez que las uses verás cómo obtienes los mismos resultados que los productos químicos costosos que hay en el mercado ¡e incluso mejores!

Mascarillas caseras para el pelo
Conoce cuáles son las mejores mascarillas caseras para el pelo

1. Zanahoria y leche:

Estos dos productos unidos crean una de las mejores mascarillas caseras para el pelo, debido a su capacidad de añadir vitalidad, vitaminas y minerales. Lo que debes hacer es cortar una zanahoria en juliana para luego mezclarlas con un vaso de leche. Luego debes batir todos esos ingredientes, colocar la mezcla que te resulte sobre el cabello y dejar actuar durante media hora. Después retirarás con abundante agua.

2. Huevo, aceite de oliva y miel

Esta mezcla será capaz de reducir el tamaño del folículo piloso, el responsable de la calvicie masculina. Para prepararla debes mezclar el aceite con el huevo batido y dos cucharadas de miel. Esta mezcla te la esparcirás por el pelo junto unos masajes, dejarás por una media hora y luego retirarás de forma habitual.

Mascarillas caseras para el pelo
3. Plátano, huevo, miel y cerveza

Para nadie es un secreto que la cerveza es muy empleada para mejorar el aspecto del pelo, ya que lo deja más sedoso y con mayor volumen. Lo que debes hacer es cortar en trozos pequeños el plátano, luego añadirás un huevo, dos cucharadas de miel y un vaso de cerveza. Finalmente mezclarás todo los ingredientes con ayuda de una licuadora y podrás usar tu increíble mascarilla de la misma forma como las anteriores.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *