Life Within The First Associated With Jerseys
Stephen Strasburg Shines In Mlb Debut: A Visit To Nationals Park
st louis blues jersey
All About Nfl Merchandise Jerseys
Authentic Nfl Jerseys Bring Benefits To Nfl Fans
Why Should Collect Hockey Jerseys
Fan's Tips For Buying Nfl Team Jerseys
minnesota wild jersey wholesale
The Background Of The Atlanta Hawks And Boston Celtics Jerseys
Buy Nfl Jerseys Will Be The Craziest For You To Support Nfl

Mascarillas caseras para el cabello

Siempre buscando lo mejor para mantener nuestro cabello saludable y con brillo natural, se propone el uso regular de mascarillas caseras para el cabello. Estas devuelvan esas características que son un gran atractivo para cualquier cabellera.

mascarilla-hidratante-de-miel-aceite-de-oliva-y-huevo-1024x728
Cuidados personales con mascarillas caseras para el cabello

Debemos evitar maltratar nuestro cabello con el uso excesivo del secador y de tintes químicos. Asimismo, se deben evitar los baños en piscinas, el uso de planchas, el sol, dormir con el cabello atado, usar shampoos con elevado contenido de sales y el lavado excesivo donde (pues altera su pH natural y se vuelve quebradizo), entre otros factores. Se recomienda el uso de mascarillas caseras para el cabello para lograr hidratarlo y nutrirlo con los cuidados que necesita a diario.
Se conocen muchas recetas de mascarillas caseras para el cabello con objetivos claros para restaurar las propiedades que debe tener un cabello saludable, y revisaremos algunas resaltantes.

Mascarilla anti frizz

Para preparar esta mascarilla se mezcla una cucharada de aceite de almendras con un aguacate y la yema de un huevo en un recipiente plástico o de madera, esto se debe hacer hasta obtener una consistencia homogénea. Luego se debe aplicar en todo el cabello seco y desenredado.

Finalmente se procede a cubrir el cabello con un gorro plástico, dejando actuar por 30 minutos, para culminar lavando de forma natural. Se sugiere repetir el procedimiento cada 10 días.

Mascarilla natural para nutrir el cabello

Esta mascarilla nutritiva se obtiene mezclando un huevo, una cucharada de aceite de oliva, un aguacate y dos cucharadas de mayonesa hasta obtener una crema homogénea. Finalmente se plica extendiéndola por todo el cabello seco, se cubre con un gorro y, si es posible, se le aplica un poco de calor con el secador por unos 10 minutos para que el producto penetre más fácil. Esta mezcla se deja por 30 minutos y luego se retira de forma normal. Se recomienda realizar este procedimiento cada 10 días.

Mascarillas caseras para el cabello
Mascarilla para un cabello sedoso

Para esta preparación se debe triturar un tomate entero y mezcla con dos cucharadas de fécula de maíz. Al tener una pasta homogénea se aplica sobre todo el cabello húmedo y se deja actuar durante 30 minutos. Finalmente se retira, se lava el cabello de forma normal y se sugiere repetir cada 4 días.

Mascarilla para restaurar la raíz del cabello

Cuando la raíz del cabello es seca o muy grasosa, esta receta es muy efectiva. En un envase se debe mezclar yogurt sin azúcar, el jugo de dos limones y una cucharada de bicarbonato de sodio. Al tener una mezcla homogénea se aplica a la raíz del cabello y se deja actuar durante 20 minutos. Esta ayuda a eliminar todas las impurezas del cuero cabelludo. Mientras se aplica la mascarilla se debe evitar exponerse al sol.

Mascarilla para las puntas del cabello

Se debe aplicar aceite de almendras en las puntas que se encuentren dañadas, preferiblemente con el cabello seco. Se sugiere aplicar en las noches y dejar actuar durante toda la mañana, cuando debemos retirarla de manera normal.

Mascarilla para dar brillo al cabello

Para esta mascarilla se debe mezclar yogurt natural sin azúcar con 10 gotas de jugo de limón y la clara de un huevo en un recipiente. Al tener una pasta homogénea se debe aplicar sobre el cabello sin tener contacto con la raíz y se deja actuar durante 30 minutos, retirándolo posteriormente con agua fría. Al secarse podremos ver los espectaculares resultados.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *