Life Within The First Associated With Jerseys
Stephen Strasburg Shines In Mlb Debut: A Visit To Nationals Park
st louis blues jersey
All About Nfl Merchandise Jerseys
Authentic Nfl Jerseys Bring Benefits To Nfl Fans
Why Should Collect Hockey Jerseys
Fan's Tips For Buying Nfl Team Jerseys
minnesota wild jersey wholesale
The Background Of The Atlanta Hawks And Boston Celtics Jerseys
Buy Nfl Jerseys Will Be The Craziest For You To Support Nfl

Mascarilla para las ojeras

qpadptv

Todos tenemos ese amigo que parece un vampiro o un zombi gracias a las ojeras, si no lo tienes, entonces eres tú. Las ojeras pueden salir por varios factores tales como la falta de sueño que dilata los vasos sanguíneos de los parpados inferiores y hace que se vea morado, también puede ser un factor heredado o por tu raza.

Para combatir las ojeras puedes usar cosméticos, pero puedes gastar mucho dinero y tiempo en ellos. Hay recetas caserasque son rápidas y con materiales que están en la comodidad de tu cocina que no te tomara más de 30 minutos en hacer y la aplicación de ellas.

Aunque las mascarillas suenen un poco raras no te sorprendas, son realmente efectivas para eliminar las incomodas bolsas que se hacen en los palpados y las ojeras.

  • Mascarilla de papa y pepino

Ralla y licua 1 papa y 1 pepino, luego aplica esta mezcla debajo de los ojos para comenzar a eliminar las ojeras y las bolsas que se forman, es importante relajar el rostro durante 20 minutos que es el tiempo que deberás dejar la mezcla en el área, procede a limpiar la cara y sécala.

  • Mascarilla de Leche en polvo y miel

Toma una cucharada de leche en polvo y mezcla con una cucharada de miel, esto creara una fina mascara para los palpados, déjala durante 15 minutos con la cara lo más relajada posible, este remedio es muy eficaz para reducir las ojeras, gracias a que la miel es un hidratante.

 

  • Mascarilla de zanahoria

Ralla media zanahoria y agrega 2 cucharadas de aceite vegetal, mezcla hasta obtener una pasta y luego aplícala en las ojeras y deja actuar por 20 minutos, puedes colocar dos rodajas de pepino en el área para mejor efecto, luego retira las rodajas y con una gaza el resto de mezcla.

Con cualquier de estas recetas podrás hacer tu mascarilla,  recuerda la mejor mascarilla siempre será el dormir y descansar bien, pruébalas y evitan que te llamen Rambo en tu lugar de trabajo o recreación.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *