Life Within The First Associated With Jerseys
Stephen Strasburg Shines In Mlb Debut: A Visit To Nationals Park
st louis blues jersey
All About Nfl Merchandise Jerseys
Authentic Nfl Jerseys Bring Benefits To Nfl Fans
Why Should Collect Hockey Jerseys
Fan's Tips For Buying Nfl Team Jerseys
minnesota wild jersey wholesale
The Background Of The Atlanta Hawks And Boston Celtics Jerseys
Buy Nfl Jerseys Will Be The Craziest For You To Support Nfl

Mascarilla para aclarar la cara

dfkskkt

Hoy en día con el estrés del trabajo y descuido que proporciona el mismo nuestro cutis sufre los daños. No es una mentira que por el descuido del día a día se tiende a dejar a un lado nuestro cuidado facial, generando  las feas manchas y el oscurecimiento de la misma.

            Todos tenemos el familiar que nos receta una mascarilla casera, uno muy escéptico nunca las prepara, en las siguientes líneas te vamos a enseñar a preparar varias mascarillas para el aclarado de tu piel y la eliminación de manchas.

Pero debes tener en cuenta que aplicarlas no van a eliminar al instante las manchas ni aclararte la piel, debes tener un cuidado constante y mantener un tratamiento con las mascarillas.

Aquí una pequeña muestra de las diferencias del uso cotidiano de las mascarillas.

            RECETAS CASERAS

  • Mascarilla de miel y yogur: Mezclar 2 cucharadas de miel y 3 cucharadas de yogur fresco. Aplicar la mezcla en la cara y dejarlaentre 15 y 25 minutospara que hagan efecto y lavar el área aplicada. El uso de esta mascarilla debe ser diaria para ver la mejoría.

 

  • Mascarilla de limón y tomate: Licuar un tomate entero y mezclar con 3 cucharadas de jugo de limón. Aplicar la mascarilla sobre la piel dejando actuar unos 30 minutos, luego Retirar la mezcla con abundante agua. El uso de esta mascarilla debe ser al menos 3 veces por   semana.

 

 

  • Mascarilla de Papaya Zanahoria y miel: Prepara un puré con un pedazo de papaya, luego añade zanahoria cocida (que esta rayada de preferencia), y mezcla lo anterior con una cucharada de miel, hasta que se forme una pasta y luego aplícalo sobre el rostro durante 30 minutos. El uso debe ser 2 veces por semana.

Con la ayuda de estas geniales mascarillas caseras eliminar de una buena vez por todas las manchas del cutis fácil y rápido. Sabemos que no siempre tienen los mejores olores ni contexturas, no pierdes nada probándolas, al final ¿son caseras no?

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *