Life Within The First Associated With Jerseys
Stephen Strasburg Shines In Mlb Debut: A Visit To Nationals Park
st louis blues jersey
All About Nfl Merchandise Jerseys
Authentic Nfl Jerseys Bring Benefits To Nfl Fans
Why Should Collect Hockey Jerseys
Fan's Tips For Buying Nfl Team Jerseys
minnesota wild jersey wholesale
The Background Of The Atlanta Hawks And Boston Celtics Jerseys
Buy Nfl Jerseys Will Be The Craziest For You To Support Nfl

Mascarilla de sábila

Cuando se trata de plantas medicinales, el aloe vera, también conocida como sábila, es una de las primeras que aparece en la lista gracias a sus múltiples beneficios tópicos. Asimismo, es un increíble cicatrizante natural. Lo que realmente hace que esta planta sea la indicada para la piel son sus propiedades antisépticas, pues favorecen en la limpieza del rostro, así como con la eliminación de las células muertas. Entonces, si tienes esta planta en tu casa y deseas usarla como cosmético solo debes seguir leyendo este artículo que habla de la mascarilla de sábila.

Mascarilla de sábila
Conoce más sobre esta mascarilla de sábila

El alore vera es un poderoso hidrante y un grandioso regenerador de la piel, por lo que te ayudará contra el envejecimiento prematuro ofreciéndote un rostro hermoso y lozano. Además, te ayuda combatir el acné, las estrías en algunas partes del cuerpo y quemaduras de sol o sequedad de la piel.

Lo necesario para hacer una mascarilla de aloe vera

Si vas a realizar cualquier mascarilla de sábila, es preferible que cuentes con las planta en tu casa, puesto que así será más fácil realizar las mismas debido a su alcance. Lo único que debes hacer es cortar un penca de sábila y usar la sabia que se encuentra en su interior mezclado con cualquiera de los ingredientes que te mostraremos a continuación.

Aloe vera y limón

Si lo que buscas es hidratar y refrescar, así como regenerar tu rostro, entonces debes preparar una mascarilla de aloe vera y limón. Te aseguramos que es muy sencilla de elaborar. Lo que debes hacer es tomar una penca de sábila y lavarla muy bien con el fin de eliminar todas las toxinas que contiene el gel. Una vez hecho esto, tendrás que retirar todo el contenido gelatinoso, es decir, la pulpa. Acto seguido, debes colocarlo en un recipiente de madera o plástico y le agregarás zumo de limón. Ahora mezclarás muy bien y colocarás en tu rostro con movimientos ascendentes y circulares. Esta preparación también la puedes aplicar en el cuello, así como en el escote. Finalmente dejarás actuar por 20 minutos y retirarás con agua tibia.

Mascarilla de sábila

Mascarilla de  pepino, leche, miel y, por supuesto, aloe vera

Otra buena opción para hacer una mascarilla de sábila en caso de querer exfoliarte bien la cara, revitalizarla y nutrirla. Esto te permitirá prevenir el envejecimiento prematuro. Esta poderosa mascarilla es a base de pepino, leche, miel y, por supuesto, aloe vera.
Lo que debes hacer es retirar la pulpa de una hoja de sábila para luego añadir medio pepino previamente pasado por la licuadora. Luego añade dos cucharadas de miel y un poco de leche para darle esa consistencia más líquida y mezcla todo muy bien hasta obtener la consistencia adecuada. Una vez tengas la preparación lista, aplica en todo el rostro haciendo movimientos circulares con tus dedos. Finalmente deja actuar por media hora y retira con agua tibia. Al instante verás cómo tu cara lucirá más renovada y fantástica.

Aloe vera y azúcar

Por otro lado, si lo que buscas es hacer una mascarilla de sábila simple y sin mucha complicación, entonces la mascarilla de aloe vera y azúcar es para ti.
Básicamente, la preparación de esta mascarilla consta de la extracción del cristal de la penca -tal y como te lo explicamos en los párrafos de arriba- para luego agregarle un poco de azúcar. Acto seguido mezclarás muy bien con el fin de aplicártelo en la cara por unos 10 minutos. Una vez pasado el tiempo vas a retirarlo con abundante agua.

Finalmente, una última mascarilla es su aplicación sola. Es decir, una vez extraído el cristal de la penca, lo vas a colocar directamente sobre el rostro por toda la noche. No es necesario retirar esta mascarilla, puedes dejarla actuar por toda la noche y lavarte la cara de forma habitual en la mañana siguiente.
Como puedes ver, el aloe vera no es solo un ingrediente que compagina con la estética de la piel, sino que también puede ayudarte para un sin de fin de cosas, claro, gran parte de ellas relacionadas al embellecimiento. Por lo tanto, te aconsejamos emplear alguna de las mascarillas anteriores aun si no posees problemas con la piel, ya que te serán de gran ayuda para realzar la belleza.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *