Life Within The First Associated With Jerseys
Stephen Strasburg Shines In Mlb Debut: A Visit To Nationals Park
st louis blues jersey
All About Nfl Merchandise Jerseys
Authentic Nfl Jerseys Bring Benefits To Nfl Fans
Why Should Collect Hockey Jerseys
Fan's Tips For Buying Nfl Team Jerseys
minnesota wild jersey wholesale
The Background Of The Atlanta Hawks And Boston Celtics Jerseys
Buy Nfl Jerseys Will Be The Craziest For You To Support Nfl

Mascarilla de color

 

Desde hace algún tiempo para acá, nos hemos dado cuenta que el teñirse el cabello dejo de ser un tema que solo concernía a las mujeres ya que en la actualidad existe un gran número de hombres que se tiñen el cabello y si es casi seguro que las mujeres se tiñen el cabello por lo menos una vez a lo largo de su vida con las altas cifras de hombres que ahora han decidido cambiar su color de cabello natural o simplemente ocultar las canas ya existentes hacen que  tal vez más temprano que tarde digamos que todas las personas por lo menos una vez en su vida se teñirán el cabello.

 

Ahora bien, que podemos hacer para no teñirnos el cabello cada 15 días, actualmente en el mercado existen unas mascarillas para el cabello con color. Estas mascarillas suelen aplicarse después de lavarse el cabello mientras este aún se encuentra húmedo y se deja entre 15 a 20 minutos, al retirarlo el cabello retoma el todo que tenía.

Ahora bien como no todo es color de rosas estas mascarillas tienen sus desventajas, la más importante de ellas es que no siempre encontraremos una mascarilla del color de tinte que utilizamos para pintar el cabello ahora bien, cual es nuestra idea mostrarte cómo puedes hacer en esos casos donde el mundo conspira en tu contra y no consigues el color apropiado de tu tinte

La respuesta es más sencilla de lo que parece solo tienes que buscar una mascarilla que se le asemeje lo más posibleal color que tienes en tu cabello es decir tu tinte, ahora una vez en tu casa vas a combinar la mascarilla con el tinte en manera de tres partes a una. ¿Cómo es eso de tres partes a una? Bueno lo único que tienes que hacer es tomar una cucharilla y por cada cucharilla de mascarilla que coloques colocas tres cucharadas de tinte de tu color. De esta manera no te quedara más que haces el procedimiento normalmente y disfrutar de tu tinte por mucho más tiempo.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *