Life Within The First Associated With Jerseys
Stephen Strasburg Shines In Mlb Debut: A Visit To Nationals Park
st louis blues jersey
All About Nfl Merchandise Jerseys
Authentic Nfl Jerseys Bring Benefits To Nfl Fans
Why Should Collect Hockey Jerseys
Fan's Tips For Buying Nfl Team Jerseys
minnesota wild jersey wholesale
The Background Of The Atlanta Hawks And Boston Celtics Jerseys
Buy Nfl Jerseys Will Be The Craziest For You To Support Nfl

Mascarilla de carbón

La mascarilla de carbón está entre las ayudas naturales para el cuidado de cutis. Por lo general se puede conseguir el llamado “carbón activado” en las farmacias, el cual viene en cápsulas y no es costoso. Es necesario saber para qué utilizarás esta mascarilla y cómo elaborarla. El carbón es una sustancia combustible fósil que existe desde hace millones de años en la tierra. Sin embargo, su uso como mascarilla es más reciente.

Mascarilla de carbón
Beneficios de la mascarilla de carbón
La mascarilla de carbón tiene propiedades desintoxicantes que limpiarán profundamente tu piel. Del mismo modo, luchará contra las bacterias presentes en la cara que aceleran el proceso de envejecimiento. Uno de los usos más comunes de la mascarilla de carbón es el de remover los puntos negros y disminuir la grasa acumulada en la piel.
El carbón se ha venido utilizando en las industrias para múltiples actividades debido a sus cualidades beneficiosas. Una de ellas es la purificación del agua o el combate de algunas intoxicaciones. Su elevada porosidad le da esta capacidad de limpieza inigualable. La mascarilla de carbón la puedes hacer en tu casa con solo una cápsula, leche y gelatina.
Proceso para la mascarilla de carbón casera
Cabe destacar que la mascarilla de carbón tiene una versión que se ha popularizado en las redes sociales. Esta se combina con pegamento no tóxico para hacer una capa fina que untarás en tu cara, imitando las mascarillas que se adhieren a la piel y remueven eficazmente las impurezas al retirar su capa seca.
Sin embargo, esto puede ser contraproducente en algunas pieles, ya que, por muy “no toxico” que sea el pegamento, se irritan o tienen reacciones adversas. Estas deben manejarse con cautela y se debe tener presente que es mejor tardarse un poco más haciendo la mascarilla natural que combinarla con pegamento y sufrir las consecuencias.

Mascarilla de carbón
Para la realización de la mascarilla de carbón casera es necesario colocar en un bol la leche con el sobre de gelatina. Posteriormente calentarás durante quince segundos aproximadamente en el microondas. Cuando saques esta mezcla añadirás la cápsula de carbón que compraste e irás mezclando hasta homogenizar. Ahora, con una brocha procederás a aplicar la mezcla en la cara y la dejarás actuar por 20 minutos.
Al terminar, lava tu cara con agua tibia y puedes completar utilizando una crema hidratante. Es importante no realizar este tratamiento más de dos veces a la semana, ya que nuestra piel puede sufrir resequedad. De hecho, notarás que, después de colocar la mascarilla de carbón, tendrás una sensación distinta en el rostro, es decir, mucho más seca.
El carbón en cápsulas lo puedes conseguir en farmacias cercanas, tiendas naturistas e incluso viveros. Si no lo encuentras por ninguna parte, puedes probar a través del Internet, pues son muchas las tiendas on-line para conseguirlo. Te recomendamos que, antes de buscar los ingredientes y comenzar este tratamiento, chequees tu tipo de piel y hables con un dermatólogo para saber si es conveniente la aplicación de la mascarilla de carbón.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *