Life Within The First Associated With Jerseys
Stephen Strasburg Shines In Mlb Debut: A Visit To Nationals Park
st louis blues jersey
All About Nfl Merchandise Jerseys
Authentic Nfl Jerseys Bring Benefits To Nfl Fans
Why Should Collect Hockey Jerseys
Fan's Tips For Buying Nfl Team Jerseys
minnesota wild jersey wholesale
The Background Of The Atlanta Hawks And Boston Celtics Jerseys
Buy Nfl Jerseys Will Be The Craziest For You To Support Nfl

Mascarilla con miel

Las propiedades de la miel han sido altamente reconocidas desde años remotos, siendo usada como un ingrediente esencial para tener pieles saludables y radiantes. Esto se debe a la presencia excelentes nutrientes que permiten ayudar reforzar el sistema inmunológico y el cuerpo. Sus beneficios se extienden, y un ejemplo es el uso de mascarilla con miel para exfoliar, sanar, cicatrizar y curar heridas.

Mascarilla con miel
Beneficios de la mascarilla con miel

La mascarilla con miel posee grandes beneficios para nutrir las células de nuestra piel, pudiéndose usar en cualquier tipo, ya sea seca, grasosa, normal o mixta. Se reconoce que la miel es nutritiva, bactericida, regeneradora y antinflamatorios, entre otras.
Sus propiedades antibacterianas son muy utilizadas en tratamientos para el acné, esto por el efecto elevado de acidez, pues exfolia y limpia todas las impurezas de la piel. Dentro de sus componentes está el peróxido de hidrógeno que también posee efecto antibacteriano. Por ende, se limpian a profundidad los poros por la acción de la miel al remover las células muertas y la grasa acumulada.
Otras de las propiedades que posee la miel son antisépticas y antivirales, es rica en vitaminas y minerales, anticancerígena, antialérgica, tiene alto contenido de antioxidantes, propiedades regenerativas, humectantes, propiedades balsámicas e hidrata.

Manera adecuada de usar la mascarilla con miel

Cuando la miel se usa de manera adecuada nos aporta beneficios al eliminar el acné, espinillas, barros y cualquier otra impureza presente en la piel, obteniendo así una piel con gran frescura, resplandeciente y saludable. Aquellas personas que tienen una piel seca pueden usar la miel para humectarla.
Existe una gran variedad de mascarillas con miel, pero revisaremos solo algunas de ellas e invitamos a ponerlas en práctica.

Mascarilla con miel
Mascarilla con miel y limón

Esta es una de las más usadas por personas que buscan lucir una piel sana, debido a que ayuda a preservar los aceites naturales de la piel.
Mascarilla con miel y arcilla
Es una mezcla perfecta y sirve para cualquier tipo de piel.

Mascarilla con miel y avena

Esta es una excelente mascarilla exfoliante y limpiadora, recomendada para personas que padecen de barros y otras lesiones de acné.

Mascarilla con miel y huevo

Esta mascarilla se recomienda para personas con problemas de cutis seco, pues permite la hidratación de la piel.

Mascarilla con miel y zanahorias

La miel y las zanahorias se recomiendan para la piel seca, escamosa y con lesiones por agresión de la contaminación.

Mascarilla con miel y polen

Es una mascarilla revitalizante con propiedades hidratantes y humectantes

Pasos para elaborar la mascarilla con miel

En primer lugar debemos colocar una cantidad de miel en una taza pequeña. Luego se deben añadir los ingredientes que hayamos escogido para nuestra receta. Si decidimos colocarla sola sobre nuestra piel también tendremos buenos resultados.
Cualquiera mascarilla se debe dejar actuar durante 20 minutos hasta que se sienta que está adherida a la piel donde la aplicamos. Luego se enjuaga con abundante agua hasta retirarla por completo. Posteriormente podremos descubrir una piel fresca y limpia.
Se sugiere utilizar estas mascarillas por lo mínimo dos veces por semana para lograr unos resultados mucho más fabulosos.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *