Life Within The First Associated With Jerseys
Stephen Strasburg Shines In Mlb Debut: A Visit To Nationals Park
st louis blues jersey
All About Nfl Merchandise Jerseys
Authentic Nfl Jerseys Bring Benefits To Nfl Fans
Why Should Collect Hockey Jerseys
Fan's Tips For Buying Nfl Team Jerseys
minnesota wild jersey wholesale
The Background Of The Atlanta Hawks And Boston Celtics Jerseys
Buy Nfl Jerseys Will Be The Craziest For You To Support Nfl

Mascaras faciles de hacer

Si piensas que hacer una mascarilla casera es difícil, pues te equivocas, es sumamente fácil y al alcance de tu cocina. Tan solo necesitaras de las recetas que te daremos para que comiences a disfrutar de los beneficios de usar una mascarilla.

hacer-tus-mascarillas-sera-mas-facil-que-pelar-una-mandarina2

Aunque parecerá que estés preparando una ensalada, las frutas contienen una gran cantidad de vitaminas y nutrientes los cuales son primordiales al momento de preparar tus mascarillas. Las mezclas serán 100 % natural así que no te preocupes por nada.

  • Mascarilla para piel seca:

Necesitaremos 2 cucharadas de cacahuate, 1 cucharada de aceite de oliva y 1 cucharada de miel. El cacahuate lo necesario para obtener una mascarilla exfoliante y los aceites ayudaran a tu piel hidratándola.

Pondremos en un tazón tritura los cacahuates con el aceite y miel, esto te va a dar como resultado una pasta grumosa, nos exfoliaremos la cara y dejaremos el producto durante un periodo de 20 minutos.

  • Mascarilla para el acné

Usaremos medio vaso de yogurt y tres cucharadas de avena.  La avena nos va a dar la propiedad exfoliante gracias a su alto contenido de sales y minerales, por otro lado, el yogurt es un buen hidratante y nos ofrece vitaminas para nuestro rostro.

Pondremos en la licuadora medio vaso de yogurt con tres cucharadas de avena,  licuamos hasta obtener una pasta un poco grumosa, nos la aplicaremos en el rostro haciendo masajes y dejando sobre nuestro rostro durante 15 minutos, luego se procede a lavar con abundante agua.

  • Mascarilla para piel grasosa.

Para esta prepararemos una taza de té de manzanilla y lo pondremos a licuar con una rebanada de piña, el obtener el jugo procederemos a colocar un yogurt de tamaño individual, este producto lo colocaremos en nuestra cara y dejándolo durante 15 minutos, luego lave con agua templada para retirar la mascarilla.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *