Life Within The First Associated With Jerseys
Stephen Strasburg Shines In Mlb Debut: A Visit To Nationals Park
st louis blues jersey
All About Nfl Merchandise Jerseys
Authentic Nfl Jerseys Bring Benefits To Nfl Fans
Why Should Collect Hockey Jerseys
Fan's Tips For Buying Nfl Team Jerseys
minnesota wild jersey wholesale
The Background Of The Atlanta Hawks And Boston Celtics Jerseys
Buy Nfl Jerseys Will Be The Craziest For You To Support Nfl

Mascarillas para piel grasa

No todas las pieles tienen las mismas necesidades. Es necesario acertar con los ingredientes naturales más convenientes a la hora de encargarnos de los cuidados de nuestro cutis. Te presentamos cuáles son las mascarillas para piel grasa que puedes realizar a continuación.

Mascarillas para piel grasa

Lo que debes tomar en cuenta a la hora de hacer mascarillas para piel grasa

Los frutos que deben utilizar las personas que tienen piel grasa son aquellos que se caracterizan por ser antisépticos; limones, naranjas, manzanas, plátanos, fresas, kiwis, pepinos y tomates. Estos, además de ofrecer los beneficios vitamínicos necesarios para su cutis, ayudan a tratar la piel grasosa eliminando el aceite progresivamente sin efectos adversos. Tu cara pronto lucirá fresca y renovada.
Una de las cosas que puedes hacer para retirar las mascarillas para piel grasa es utilizar una toalla mojada con agua caliente para que se abran los poros. Esto hará que la grasa acumulada salga y las lesiones en la piel causadas por el acné disminuyan notablemente. Estas mascarillas debes usarlas una o dos veces por semana para sentir sus verdaderos efectos. Al cabo de unos días sentirás que tu piel está más seca y uniforme.

Diversas preparaciones de mascarillas para piel grasa

  • La mascarilla de plátano es muy eficaz para las pieles grasas. Simplemente elegiremos unos cuantos plátanos maduros y los machacaremos para hacerla. Algunas personas los combinan con jugo de naranja para que la mezcla tenga mayor eficacia. La mascarilla de plátano tiene sus variantes, en este sentido, podemos combinarla con avena, pues le dará mayor consistencia.
    De la misma manera, la avena se destaca por su capacidad de secar las heridas producidas por el acné y de rejuvenecer el cutis con unas pocas aplicaciones. Una de las mascarillas para piel grasa más útiles es la de plátano con limón y miel. El plátano y la miel servirán como antisépticos, pero la miel hará un efecto hidratante a su vez. Es importante dejarla hacer efecto por un rato.
  • Las fresas están entre las mascarillas para piel grasa que puedes hacer. Con tan solo 4 o 5 fresas machacadas podrás utilizarlas para aplicarlas en el cutis durante veinte minutos. Esta mascarilla tiene tres efectos: controla el sebo del rostro, rejuvenece la piel y retrocede el desarrollo de las arrugas. La mascarilla de fresa puedes hacerla en dos variaciones; acompañada de yogur y acompañada de miel y azúcar. La primera modalidad sirve para refrescar la piel e hidratarla. La segunda modalidad funcionará como exfoliante con los pequeños granos de azúcar, con los cuales puedes hacer un suave masaje circular y dejar actuar por unos minutos antes de retirar.

Mascarillas para piel grasa

  • El limón y la naranja son conocidos popularmente como grandes antisépticos. Por esta razón, resultan muy útiles como mascarillas para piel grasa. Ambos son una fuente de vitamina C y lo mejor es que puedes utilizar todo el fruto; su cáscara, la pulpa y el jugo.
    Para las personas que sufren de acné, hay una loción que se hace a base de conchas de naranja. Estas se dejan remojar durante unos días en agua y se utilizan como astringente diario. Sin embargo, si la vamos a utilizar como mascarilla, agarraremos la cáscara seca y la trituraremos. Ese polvo lo aplicaremos en nuestro cutis y nos ayudará a acabar con las células muertas de la piel y prevenir las manchas.
    La mascarilla de naranja se puede realizar en tres modalidades: acompañada con yogurt, con miel y limón o con azúcar. En los tres casos servirá para combatir las bacterias del rostro, pero el yogurt nos ayudará si queremos hacer énfasis en aclarar las manchas. Por su parte, el limón y la miel nos ayudarán si lo que queremos es reducir los niveles de sebo e hidratar. Finalmente, el azúcar servirá como un exfoliante natural si lo aplicamos haciendo un breve masaje circular.
  • Por último, uno de los ingredientes más comunes para hacer mascarillas para piel grasa es el limón. Este se caracteriza por limpiar la piel desde su interior y reducir la grasa notablemente. También podrá eliminar las células muertas, haciendo que nuestro rostro se regenere.
    Podemos hacer la mascarilla de limón en tres modalidades: acompañado de leche para aclarar la piel, acompañado de azúcar como exfoliante natural y acompañado con papas para eliminar los efectos de una insolación. Es importante que tomemos en cuenta que, si vamos a hacer tratamientos con limón, sea en el horario nocturno, ya que existe el riesgo de que nos manchemos si tomamos sol directamente después de aplicarnos la mascarilla.

Otros ingredientes con los que puedes probar hacer mascarillas para piel grasa son los pepinos, ya que previenen las quemaduras solares y sirven como protector natural. Los puedes acompañar con limón, yogurt o patilla. De igual forma, el tomate tiene propiedades altamente refrescantes para tu piel y elimina la suciedad profundamente. Después de utilizar esta mascarilla notarás mayor brillo en tu cutis. Puedes acompañar el tomate con avena, yogurt o azúcar para complementar sus efectos.
El kiwi y la manzana también funcionan como mascarillas para piel grasa. En el caso del kiwi, podrás utilizar su cáscara combinada con azúcar y hacer un breve masaje para dejarlo actuar. En el caso de la manzana, la triturarás para hacer un puré y puedes combinarla con azúcar y avena para incrementar su efecto exfoliante.

Mascarilla express para piel grasa

Si necesitas un truco express, puedes agarrar una clara de huevo y batirla ligeramente, esta la colocarás durante media hora en tu rostro sin hacer ningún gesto. Posteriormente enjuagarás con agua fría. Esto es algo que sirve en casos en los que no puedas preparar ninguna de las mascarillas anteriores o no tengas mucho presupuesto.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *