Life Within The First Associated With Jerseys
Stephen Strasburg Shines In Mlb Debut: A Visit To Nationals Park
st louis blues jersey
All About Nfl Merchandise Jerseys
Authentic Nfl Jerseys Bring Benefits To Nfl Fans
Why Should Collect Hockey Jerseys
Fan's Tips For Buying Nfl Team Jerseys
minnesota wild jersey wholesale
The Background Of The Atlanta Hawks And Boston Celtics Jerseys
Buy Nfl Jerseys Will Be The Craziest For You To Support Nfl

Mascarillas para las arrugas

Una de las preocupaciones estéticas que más le preocupa a las mujeres y algunos hombres cuando pasan los 25 años son las pequeñas arrugas prematuras. Estas suelen formarse poco a poco por causa de la exposición frecuente con agentes dañinos para la piel. Por ello, hoy te presentamos un artículo que te ofrece algunas mascarillas para las arrugas.

Mascarillas para las arrugas

Conoce las mejores mascarillas para las arrugas

Los también conocidos como “signos de la edad” suelen relucir en las áreas más visibles del cuerpo humano, por ejemplo, el cuello, el rostro, el escote y las manos dándole a estas zonas un aspecto más envejecido a pesar que tu edad biológica diga otra cosa.
Es importante que sepas que estas arrugas no aparecen de la noche a la mañana, puesto que ellas son el resultado de una excesiva exposición al sol, contaminación y muchos otros factores que deterioran y van disminuyendo la producción de colágeno, así como la elastina de la piel.
En este sentido, su eliminación es más importante que la disimulación, debido a que la falta de tratamiento oportuno hace que las mismas se vuelvan más profundas dificultando su eliminación. Si bien hay muchos tratamientos estéticos para su erradicación, son costosos y algunas veces dolorosos. Por lo tanto, lo más ideal para ti son algunas mascarillas para las arrugas a base de productos naturales que hidraten y reparen la piel afectada.
A continuación te dejamos 2 mascarillas para las arrugas que puedes hacer fácilmente en tu casa en tu día de descanso, así evitas los altos costos de cremas o tratamientos láser.

1. Mascarilla de banana y aguacate:

Estos dos alimentos juntos no son una sorpresa, puesto que su uso data de algunos años atrás. Por lo tanto, es usado por todo el mundo como uno de los secretos de belleza más empleados por las mujeres.
La banana, también llamada cambur en ciertos países, es una fuente grande de vitaminas, minerales y compuestos antioxidantes que ayudan a reducir los efectos ocasionados por los oxidativos de la piel.
En cuanto al aguacate, es un alimento utilizado ampliamente en el mundo de la estética en vista de que proporciona ácidos grasos esenciales al cuerpo, tales como el omega 3, que posee un efecto reparador cuando se aplica en la piel o el cuero cabelludo.
Una opción para que la mascarilla funcione mejor es agregarle clara de huevo, así le darás un toque exfoliante que beneficiara a tu rostro, ya que estarás eliminando las células muertas.

Los ingredientes para la mascarilla son:

  • ½ aguacate maduro
  • ½ plátano
  • 1 clara de huevo

Para prepararla debes hacer extraer toda la pulpa del aguacate y luego triturarla. Te puedes ayudar con un tenedor. Después, debes agregar la banana a ese puré y continuarás machacando hasta que todo esté bien homogéneo con ambos ingrediente adheridos.
Finamente, debes añadir la clara de huevo a los otros dos componentes y mezclaras hasta que se torne una pasta espesa. Luego, con la cara limpia, te aplicarás la preparación por uno 25 minutos, después enjuagarás. Esta mezcla también la puedes colocar en el cuello y el escote por 2 semanas.

Mascarillas para las arrugas
2. Mascarilla de yogurt, miel y plátano:

Esta es otra de las mascarillas para las arrugas. Es el ácido láctico que posee el yogurt lo hace un ingrediente ideal para reanimar la bella de tu piel. Su efecto estimula a la regulación del pH natural, así como previene la aparición de arrugas pequeñas en las zonas de los ojos y a boca.

Los ingredientes que necesitaras para esta mascarilla son:

  • ¼ de taza de yogur natural
  • 1 cucharada de miel
  • 2 cucharadas de jugo de naranja
  • ¼ de taza de plátano

Los que debes hacer es triturar el plátano con un tenedor en un tazón limpio, luego lo mezclarás con el yogurt hasta que obtengas una mezcla homogénea o una textura cremosa. Acto seguido, incorporarás la miel y el jugo de naranja y continuarás batiendo hasta que quede bien adherido todo.
Una vez tengas tu preparación, lo que debes hacer es extender por todo el rostro la mezcla con ayuda de tus dedos. Es importante que la cara esté previamente lavada y exfoliada. Esto lo dejarás por unos 15 o 25 minutos, luego enjuagarás y repetirás el uso mínimo 3 veces a la semana.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *