Mascarilla garnier

Mascarilla Garnier

Si estas apunto de comprar productos para el cabello o para el cuidado de la cara y no sabes que marca comprar, te traigo esta marca que tal vez conozcas, los productos Garnier son una excelente opción a la hora de cuidar tu cabello.

Existen muchos tipos mascarillas Garnier. Pero vamos a tratar las mascarilla Garnier hydrabomb, esta mascarilla perteneciente a Garnier; te ayudara muchísimo en mantener tu piel hidrata lo que te ayudara a prevenir la aparición de arrugas.

Existen 3 tipos de mascarillas Garnier hydrabomb:

 

 

 

Las mascarillas Garnier tienen las siguientes propiedades:

Todos los días sometemos nuestro pelo a constantes agresiones, tales como: el secador, las planchas de pelo, tenacillas, los tintes, sol, el cloro, etc …¡Tu pelo te pide un cuidado intensivo!
Utilizar un buen champú no es suficiente para tener un cabello sano, suave y brillante. Necesitamos completar el cuidado diario de nuestro cabello con el uso de una mascarilla que aporte ese extra de nutrición que sólo el champú no ofrece, y que pueda ayuda a reconstruir nuestro cabello de la raíz a las puntas.

 

El Modo de uso de las mascarillas Garnier:

Primero debemos de Aplicar la mascarilla sobre nuestro cabello recién lavado y húmedo, déjala actuar durante varios minutos y ¡pasado unos minutos notarás las diferencia! Tu cabello quedará mucho más bonito, hidratado, suave y muy brillante.

Gamas de producto:

1. Garnier Fructis Nutri Repair 3 Mascarilla – 400 ml
Gracias a su nueva fórmula compuesta por tres aceites ligeros (Oliva, Aguacate y Karité) nutre y repara el cabello desde el interior hasta las puntas sin apelmazar.
2.Garnier Fructis Mascarilla Adiós Daños – 400 ml
Con una textura novedosa y fundente, repara el cabello dañado reduciendo visiblemente las puntas abiertas, todo  para conseguir un cabello lleno de brillo y suavidad.
3. Garnier Fructis Mascarilla Hidra Rizos – 400 ml

La mascarilla Hidra Rizos de Garnier cuenta con una nueva fórmula con filloxane y evita los problemas de la humedad y el encrespamiento, aportando más nutrición, elasticidad y resistencia para tu cabello.

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *